Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

¿Ya viajaste en el tiempo con el nuevo vídeo de J Diamond, “Por un beso”?

displayblastmusic | 08/13/2019

El Congreso colombiano ha reconocido el trabajo que ha realizado el intérprete urbano.

El cantante colombiano Johan Pineda, mejor conocido en el mundo musical y artístico como como J Diamond, sigue cosechando éxitos. Y esta vez, estamos hablando de su último estreno “Por un beso”, que forma parte de su más reciente sencillo promocional.

El vídeo de “Por un beso” cuenta con 1.888 visualizaciones y fue producido por “El Mago de Oz”, quien ha realizado grandes éxitos para artistas como: Carlos Vives, Daddy Yankee, Elvis Crespo, J Balvin, Olga Tañón, J Álvarez, Cristian Castro, Don Omar, entre otros.

En este sentido, el cantante expresó lo siguiente:

 “¡Wow! Esta fue una experiencia maravillosa. El camino a veces se pone difícil, pero cuando hay determinación y buena música no hay quien pare un camino seguro. Eliot Feliciano, sin duda alguna, es el desarrollo que mi carrera hace tiempo buscaba”.

La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Hugo Herrera Cardozo -nominado a varios Latin Grammy-. Además, Herrera Cardozo usó la tecnología 5K para una más alta resolución en el videoclip.

De hecho, J Diamond indicó que el concepto “me gustó desde el día que me hicieron la propuesta y estoy muy contento con el resultado”.

J Diamond expresó que “Por un beso” “salió de una experiencia personal”.

“Enamorado de una mujer hice lo imposible por complacer sus necesidades y hacerla sentir especial, solo por obtener un beso de ella. ¿Qué serías capaz de hacer por obtener un beso?”, explicó.

“Por un beso” describe un viaje en el tiempo para revivir la pasión que siente por una increíble chica por la que haría lo que fuese.

Por otro lado, el artista afirmó que sus canciones “se tratan de eso, que cada persona pueda disfrutar de mi música fresca, sana y pa’ la discoteca”.

El Congreso colombiano reconoció el trabajo que ha realizado el intérprete:

“Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con aquellos que sueñan y trabajan por hacer realidad sus sueños. Agradecimiento al Estado colombiano, por la condecoración que le otorgó a nuestro artista J Diamond. El trabajo, la constancia pero sobre todo su disciplina y perseverancia lo han llevado siempre a ser un referente para aquellos que también sueñan con ser artistas”, fue el mensaje expresado. 

, , ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play