Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Xoxo Röze una artista que nació para inspirar a las personas contando una historia

Alexandra Romero | 01/17/2020

Acaba de nacer una estrella y se trata de Özlem Danijah Berbey Vilas, cuyo nombre artístico es Xoxo Röze, y hace cuatro días lanzó su primer sencillo titulado: “Sugar Daddy”.

Xoxo Röze, quien nació el 12 de mayo del año 2000 y, quien se describe como una persona que realmente no pertenece a ningún lugar, expresó en la descripción de su vídeo que había realizado el material con mucho cariño junto a su equipo.

Asimismo, escribió que aunque a veces no sabe expresar como se siente pasa algo diferente cuando escribe. “Cuando escribo fluye todo lo que tengo dentro y me conozco más a mí misma en cada canción”. Además, aprovechó para comunicar que tiene muchos más proyectos por venir y que compartirá a lo largo de su proceso, a lo largo de su vida.

“Me encanta compartir mi arte porque me hace sentir libre de una sociedad en la que constantemente se intenta encajar, donde muchas personas esconden su pasado, situaciones, sentimientos, por miedo a ser catalogados o discriminados por ello, cuando la realidad es que la vida de cada persona es muy diferente y eso es válido, es hermoso ver a una persona siendo real consigo misma y su alrededor, ver a una persona perder el miedo de conocerse y darse a conocer”

“Quisiera ser recordada como una amiga”

La pasión por la música de esta artista, empezó desde la escuela. Le encantaba escribir poemas y hacer diarios de su vida formulados como historias ficticias. De hecho, contó que “cantaba sobre estas historias sola en mi cuarto con ritmos que se me ocurrían de repente, desde entonces me metía en los talleres o clubes que ofrecían en mi colegio relacionados con la música e incluso teatro, ahí aprendí trucos para ejercitar la voz”.

Aunque narra que en la escuela no perteneció a un grupo de personas y siempre se sintió excluida, incomprendida y burlada, destacó que aprendió a amar sus diferencias y a pararse firme en lo que cree. “Desde entonces muchas personas empezaron a respetarme y yo me sentía cómoda conmigo misma”.

https://www.instagram.com/p/B2e0vstHHi7/?utm_source=ig_web_copy_link

Por esa razón, la artista de 19 años de edad puntualizó que el mensaje que quiere enviar y por el cual quiere ser recordada en el ámbito musical es: “ser siempre real consigo mismos y su entorno, porque así es como atraes a personas que realmente valoran quien eres, y oportunidades que incentivan lo que llevas dentro”.

Incluso,afirmó que personificarse a uno mismo es la mejor manera de conocerse y atraer lo mejor para uno. “Quisiera ser recordada como una amiga, una amiga porque una amiga te valora tal y como eres y quiere verte feliz contigo mismo, ser recordada como una amiga que manda este mensaje”, agregó.

Su inspiración para crear su música se basa en que vivimos en un mundo en el que seguir tendencias y ser comercial siempre es el camino correcto. Pero, para esta cantante que desea que las personas logren sentirse identificadas o alcanzasen sentir las historias sentimientos o pensamientos expresados en sus canciones, el verdadero “camino correcto es ser real y sinceros con lo que somos y proyectarlo de la misma forma, hay tanto de lo mismo en el Internet, y siento que muchos se olvidan de inspirar a las personas contando una historia en una canción, o de hacer sentir algo a las personas que te escuchan. Muchos artistas se dejan guiar por el mundo comercial creando una estética generalizada y nos olvidamos de aquellas personas que sienten que no pertenecen a nada, aquellas personas diferentes, extrovertidas y extremas en cuanto a personalidad”.

https://www.instagram.com/p/B2cok_on7KF/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Su entrada en la música se volvió más fuerte cuando conoció a su novio actual, quien es cantante de trap. “Me presentó a muchas personas que ya estaban involucradas en este mundo y tenían diferentes funciones, donde conocí a mi amigo y productor y comenzamos mi proyecto juntos desde entonces”.

Finalmente, el consejo que tiene esta chica, que se identifica como una persona sincera en cuanto a lo que piensa y que aseveró que usualmente no es muy romántica, pero que aprecia mucho a las personas que valoran su compañía y no buscan ganar nada de ella, es que “siempre sean reales y honestos, si no te gusta algo dilo, si esperas algo de alguien dilo, si te gusta algo dilo, ¡y si tienes un sueño PERSIGUELO!”.

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play