Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

“Watermelon Sugar” de Harry Styles contiene un mensaje oculto

Alexandra Romero | 05/26/2020

Harry Styles continúa promocionando su segundo disco como solista titulado “Fine Line”, el cantante ya estrenó 3 sencillos y ahora es el turno para el tema del verano para musicalizar la cuarentena.

El británico sorprendió a sus fans con el  nuevo vídeo clip  de “Watermelon Sugar”, cuarto single de su álbum.

“Watermelon Sugar” posee un vídeo lleno de verano, amigos y muchas sandías. Harry mostró escenas de una fiesta en la playa, donde dicha fruta fue el elemento principal en la temática de su canción.

El vídeo muestra al británico disfrutando del sol mientras es alimentado con rebanadas de sandía, algunas fans han compartido sus escenas favoritas del vídeo, pues recreó el ambiente vintage de los años 70.

Algunas seguidoras destacaron que Harry, a través de su música y los elementos del videoclip, abordó temas tabúes sobre la intimidad de las personas. El cantante es conocido por romper con estereotipos entre lo masculino y femenino.

Incluso, las Harries expresaron su apoyo por la forma en que retrata situaciones que no son todavía aceptadas con normalidad, pero es algo que debería hablarse con más libertad.

¡Algunos de los comentarios sobre “Watermelon Sugar”!

¡Disfruta de “Watermelon Sugar”!

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play