Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

‘Stupid Love’ de Lady Gaga se lanza en el n. ° 1 en Hot Dance / Electronic Songs Chart

Alexandra Romero | 03/16/2020

Mientras ‘Stupid Love’ de Lady Gaga se estrena en el n.° 5 en el Billboard Hot 100, fechado el 14 de marzo, la canción aparece en el n.° 1 en Hot Dance / Electronic Songs.

Es decir que, Gaga ganó su segundo número 1, después de ‘Applause’, que gobernó durante tres semanas en agosto-septiembre de 2013.

Gracias a ambas canciones, Gaga sigue siendo la única artista femenina que ha superado Hot Dance / Electronic Songs sin ningún acto de acompañamiento. (La encuesta comenzó en enero de 2013, después de que Gaga rompió con muchos de sus éxitos, incluidos ‘Just Dance’, ‘Poker Face’ y ‘Born This Way’).

‘Stupid Love’ también comienza en el número 1 en ventas de canciones digitales de baile / electrónica, vendiendo 53.000 descargas en su primera semana, según Nielsen Music / MRC Data. .

‘Stupid Love’ también se abre sobre Dance / Electronic Streaming Songs con 19.7 millones de transmisiones en los EE.UU., marcando el segundo número 1 de Gaga.

La pista cruza 35-22 en Dance / Mix Show Airplay y se inclina en el número 32 en Dance Club Songs.

Además, el LP debut de Gaga en 2008, The Fame, vuelve al número 1 en Top Dance / Electronic Albums por primera vez desde noviembre de 2018 (7.000 unidades de álbum equivalentes, un 25% más). Extiende su récord de la mayor cantidad de semanas en la lista de éxitos a 109, desde el inicio de la encuesta en 2001.

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play