Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Silvio Rodríguez presenta “Viene la cosa”

Alexandra Romero | 06/01/2020

“Para la espera” es el nuevo álbum del trovador cubano Silvio Rodríguez. El disco está compuesto por 13 canciones escritas en la última década. “En todos los casos son primeras versiones, realizadas poco tiempo después de haberlas compuesto”, anunció Rodríguez en su web oficial El zurrón del aprendiz.

“Los instrumentos y voces que aquí se escuchan soy yo mismo, tomando apuntes para desarrollar después”, especificó el músico.

El cubano estrenó hace poco “Viene la cosa”, el tercer sencillo de esta producción que estará dedicada a personalidades fallecidas recientemente como el historietista Juan Padrón, el cineasta Tupac Pinilla, el escritor y periodista Luis Sepúlveda, el humorista Marcos Mundstock y el cantautor Óscar Chávez.

“Previo al lanzamiento oficial del disco, el cantautor revelará cuatro sencillos bajo el contexto de una crisis que ha impactado globalmente, manteniendo a millones de personas confinadas en sus hogares”, indicó su equipo de prensa en un comunicado.

“Para la espera” es un disco que fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Ojalá, en La Habana, Cuba, entre 2010 y 2020. Todas las canciones fueron compuestas e interpretadas por Silvio Rodríguez. Guitarras, voces, bajo, percusión y diseño de portada también fueron del cubano.

¡Disfruta de “Viene la cosa”!

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play