Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Sech faltó a un evento y se guardó sus explicaciones

anto fleitass | 09/05/2019

Sech es, al igual que muchos artistas, una figura que suele verse involucrada en varias polémicas. Ya sea por lo que dijo, lo que no dijo, lo que hizo o lo que no (e incluso lo que dijeron de él). Es difícil que pase una semana completa sin que su nombre se lea en cada uno de los portales de espectáculos.

En que cuando alguien tiene esa capacidad para verse envuelto en sucesos poco favorables, la prensa lo sabe y espera grandes cosas de su persona (o mejor dicho, grandes noticias). Cada polémica, desde la más compleja hasta la más sencilla y aparentemente insignificante, va a llegar a todos lados con gran rapidez y, por supuesto, varias versiones.

En este caso en particular, Sech se encuentra en problemas con los ecuatorianos, quienes reclaman su presencia en un show en el cual se suponía iba a estar ¿Se suponía? Sí, porque Sech cometió una gran falta para un cantante profesional: no aparecer sin ningún tipo de aviso.

Una actitud de este tipo genera descontento y decepción en cualquier fan que hubiera estado acumulando emoción por verlo y se encuentra con una ausencia carente de explicación. Ahora la decepción se transformó en enojo y los fans de Ecuador tienen mucho para decir sobre el cantante (y poco de eso es agradable de escuchar)

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Todos los fans llevaron su furia a las fotos del cantante para dejar algunas palabras hirientes allí con el objetivo de descargarse.

Sech mantuvo la actitud que tanto lo caracteriza y se mostró no solo lejano, sino que casi ausente ante esas reacciones. Manejó la situación con mucha tranquilidad y aclaró que iba a pasar algunos días sin redes sociales, pero se guardó cualquier explicación.




  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play