Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Salman, un artista que busca crear algo más atractivo para el mundo

Alexandra Romero | 03/12/2020

El cantante árabe panameño Salman, de 27 años de edad, estrenó su EP titulado ‘Chakras’ el mes pasado. El mismo cuenta con 7 canciones (Copacabana, Le Me Shiftik, Hayeti, Solita, Chakras, La vida es bella y Esta Noche) y tuvo un tiempo de creación de 2 meses.

Salman Alameddin Attrach, conocido en el mundo artístico como Salman, explicó que para entender por qué eligió el nombre de su álbum es importante definir ¿Qué quiere decir Chakras?

El cuerpo humano no solamente está hecho de carne y hueso, de nosotros emana energía. Es como ver el sistema nervioso, pero con partículas energéticas divagando por todo nuestro cuerpo, son 7 puntos energéticos principales, localizados desde la espalda baja hasta la parte superior de la cabeza; denominados Chakras, detalló el artista.

Al respecto indicó que había elegido el nombre ‘Chakras’ porque siente que la música es un medio de comunicación “el cual nos permite transmitir no solo lo que sentimos, sino también la energía con la cual expulsamos cada palabra que sale de nuestra boca”. Incluso, aseguró que son 7 Chakras y cada tema representa a uno y guardan una historia.

Las letras salieron del alma y me llevaron a entender que el trabajo en equipo puede hacer que tu idea sea más poderosa de lo que te imaginas, agregó.

Al ser preguntado sobre qué le inspiró, Salman dijo que su mayor inspiración fue el amor. “Creo que el amor es algo por el cual todos pasamos y debemos tomar en cuenta que es algo que nunca dejamos de conocer”.

Por otro lado Salman, quien comenzó desde su corta edad en el mundo del espectáculo haciendo acto presencial en todos los eventos de su colegio como novatadas, coreografías, obras de teatro, competencias de canto y entre otras actividades, detalló que lo que le motivó para crear música sin fronteras fue que le gusta experimentar.

Me motivo nacer en la cuna del Reggae.  Me gusta experimentar y caí en cuenta que cada país tiene una tradición y un género musical diferente. Y sentí que si fusionaba la letra y el ritmo podía crear algo más atractivo para el mundo, manifestó.

Finalmente Salman, quien además comunicó que pronto se dará la fecha del estreno de su próximo videoclip, señaló que desea que las persona al escuchar ‘Chakras’ sientan la misma sensación que sintió al grabarlas. “Felicidad, ganas de cantarlas y no dejar de escucharlas”.

,



  • cover play_circle_filled

    01. Hoy Me Los Pego
    Jair Santrich

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play