Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Rozalén presentó “Este tren”, el primer sencillo de su cuarto ábum de estudio

Alexandra Romero | 05/22/2020

Rozalén lanzó “Este tren”, la canción es el primer adelanto del que pronto se convertirá en su cuarto álbum de estudio que llegará a las plataformas digitales después del verano.

Al ritmo de una batería que simula el trepidante traqueteo del tren y con una estructura que prescinde de estribillo, la artista española redondea un tema vibrante y apasionado en el que habla de la necesidad de aprovechar las oportunidades que se presentan una sola vez en la vida.

Asimismo, en este tema habla de la importancia de cuidarse a uno mismo pensando en los demás. “Es una canción que me llena el pecho de júbilo cada vez que la interpreto, que me provoca ganas de vivir”, confesó la cantante quien dio a conocer que este sencillo es un reflejo de lo que veremos en su próximo trabajo.

“Este tren” nació antes de una cuarentena que ha propiciado sencillos como Aves enjauladas, el tema benéfico que creó y grabó en pleno confinamiento para transmitir un mensaje de optimismo. Durante estos momentos de crisis, la cantante ha realizado campañas en favor del Banco de Alimentos y ha colaborado en canciones con otros artistas, como en Abrazos prohibidos de Vetusta Morla, para apoyar al personal médico que lucha en primera línea contra el coronavirus.

¡Disfruta de “Este tren”!

 

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play