Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Rosalía y Ozuna ya están listos para ‘Yo x ti, tú x mí’

displayblastmusic | 08/15/2019

Una colaboración entre Rosalía y Ozuna está oficialmente sucediendo. 

Tanto la cantante española como la estrella de música urbana puertorriqueña compartieron la noticia a través de Instagram mediante un breve clip de su próxima canción titulada: “Yo x Ti, Tu x Mi”.

En el vídeo, vemos a Rosalía con una diadema llena de rosas y podemos escuchar un fragmento de la pista. Luego es interrumpida por una llamada de Ozuna, donde él le pregunta “¿Estás lista?” “Estoy lista. Todos están aquí. ¡Dios mío! ”, Dice al final de la llamada. 

La publicación cuanta con 727,501 “Me Gusta” y 13,029 comentarios positivos, entre ellos podemos encontrar los siguientes:

“No sabía que mi dream colab era esta”, aseguró la concursante de Operación Triunfo, África.

“Oh, demonios”,  comentó Diplo.

“Vamos lady”, escribió Leslie Grace.

También encontramos el comentario de Benny Blanco: “Se me va la cabeza”.

https://www.instagram.com/p/B1HNb5Vn4rm/?utm_source=ig_embed

Hace poco, Rosalía compartió un vídeo con la versión para piano de “Amor Genuino” de Ozuna. Ella subtituló el clip con un oso de peluche y un emoji de una rosa. 

https://www.instagram.com/p/Bz3nh9dHi0x

Cabe señalar que fue el 4 de junio cuando Ozuna soltó el audio de “Amor Genuino”, una balada de amor que habla sobre el amor verdadero e incondicional. Con esta canción romántica, el cantante puertorriqueño obtuvo su décimo octavo top 10 en Hot Latin Songs.

Y, el año pasado, los dos artistas fueron vistos tomándose una foto durante la semana del Grammy Latino 2018.

No han anunciado aún la fecha de este lanzamiento pero todo apunta a que podría ser este mismo viernes. Estaremos al tanto. 

Rosalía se corona así como la nueva princesa del reggaetón, género en el que ya se ha establecido de la mano de artistas como J Balvin, el Guincho y ahora Ozuna.

¿Rosalía y una colaboración con Travis Scott?

Por otro lado, hay rumores de que Rosalía tenga una futura colaboración con Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner. Esto podría enviarla al mercado estadounidense.

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play