Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Rihanna recibirá honor especial en los NAACP Image Awards

Alexandra Romero | 02/04/2020

Rihanna recibirá el Premio del Presidente durante la 51a edición de los premios NAACP Image Awards este mes.

La NAACP , la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color, anunció este martes, 04 de febrero, que había seleccionado a la estrella del pop de 31 años de edad e ícono de la moda por su “innovadora carrera como artista y músico, pero (alguien que) también se ha distinguido como una funcionaria pública estelar”.

Rihanna recibirá el premio durante la ceremonia del 22 de febrero que será televisada por primera vez en BET. El programa se transmitirá en vivo desde Pasadena, California.

FOTO: Joel C Ryan / Invision / AP, Archivo.

Los destinatarios anteriores incluyen a: Jay-Z, Muhammad Ali, Jesse Jackson y Condoleezza Rice.

Rihanna, nacida en Robyn Rihanna Fenty, ha sido nueve veces ganadora del Grammy e, incluso, lanzó su propia línea de moda el año pasado llamada Fenty con LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el grupo de lujo más grande del mundo. Ella también tiene una línea de lencería, Savage X Fenty, que debutó en el año 2018.

El presidente de NAACP, Derrick Johnson, dijo que Rihanna “personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia” que la organización busca destacar.

Desde sus logros comerciales a través de Fenty hasta su tremendo historial como activista y filántropa, Rihanna personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia que buscamos destacar en nuestro Premio del Presidente, afirmó.

Aunque Rihanna es más conocida por su música y marca, la famosa también es filántropa. Comenzó la Fundación Clara Lionel en 2012 en honor de sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite.

“CLF apoya y financia programas innovadores y efectivos de educación y respuesta a emergencias en todo el mundo. Con las voces de Rihanna y sus admiradores, CLF también se dedica a la defensa global con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes en todas partes”, señala la declaración en su sitio web lee. “Los programas actuales incluyen programas de educación primaria y secundaria en Malawi, Barbados y Senegal, programas de respuesta a emergencias en el Caribe y en todo el mundo, y el Programa de Becas Globales de la Fundación Clara Lionel”.

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play