Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Ricky Martin, J Balvin, Daddy Yankee y más artistas latinos alientan a los fanáticos a quedarse en casa en medio del coronavirus

Alexandra Romero | 03/16/2020

Muchos artistas latinos, incluidos Ricky MartinDaddy YankeeJ Balvin y otros, están utilizando sus plataformas para alentar a los fanáticos a quedarse en casa en medio del brote global de coronavirus (COVID-19).

Desde su brote a fines de 2019 en Wuhan, China, más de 80.000 personas han contraído la enfermedad, lo que resulta en más de 2.700 muertes según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A medida que la enfermedad continúa propagándose, los CDC recomiendan que los organizadores cancelen o pospongan los eventos durante las próximas ocho semanas. Es por eso que muchos artistas, como Maluma, Aventura, Karol G y Jorge Drexler, además de festivales de música como Coachella, están cancelando o posponiendo sus eventos.

Las medidas básicas de protección contra el nuevo coronavirus, según la OMS, incluyen lavarse las manos con agua y jabón o usar desinfectante para manos a base de alcohol, mantener un distanciamiento social de al menos tres pies entre usted y cualquier persona que esté tosiendo o estornudando, y evitar tocarse los ojos, nariz y boca

Para ayudar a prevenir el brote, muchos artistas latinos también están pidiendo a sus fanáticos que se queden en casa. En las historias de Instagram, Becky G les dijo a sus fanáticos que “ahora no es momento de pánico, sino de sentirse en paz. Nuestro estado actual de la nación no es algo para tomar a la ligera”.

Karol G y Anuel AA pasaron su fin de semana en casa escuchando música de reggaeton y jugando videojuegos, mientras que Alejandro Sanz y Juanes, quienes tuvieron que reprogramar sus shows de fin de semana, ofrecieron un concierto en vivo para los fanáticos a través de YouTube.

Vea cómo otros artistas están manejando el brote de coronavirus a continuación

J BALVIN

RICKY MARTIN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

DADDY YANKEE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tamo’ en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

KAROL G

OZUNA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias mi Dios por estas 28# Primaveras y gracias a ustedes por hacerme quien soy siempre aprendiendo y superándome cada día!! 🧸🔜🔥

Una publicación compartida por OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el

YATRA SEBASTIANA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@shawnmendes #neverbealone

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

RESIDENTE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En casita tranquilo y bien acompañado. Pronto #CervezaResidente #ResidenteTripel [R] In the house, calm and in good company. Coming soon…

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

ALEJANDRO SANZ Y JUANES

OLGA TAÑON

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#quedsteencasa #yomequedoencasa #stayhome #coronavirus #olgatañon

Una publicación compartida por Olga Tañón (@olgatanonofficial) el

LESLIE GRACE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nina Rosario, courtesy of Lin and all the @intheheightsmovie fam, here to offer you a great hand-washing routine and remind you all to BREATHE. 🧼🛁🌬

Una publicación compartida por LG (@lesliegrace) el

 

, , ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play