Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

RCA Records filtró las canciones de Zayn Malik sin su consentimiento

Alexandra Romero | 06/18/2020

El hashtag #FreeZayn se convirtió tendencia en Twitter luego de que un grupo de fanáticos descubriera que las canciones del ex integrante de One Direction, Zayn Malik, fueron filtradas por su misma compañía discográfica, RCA Records.

De acuerdo con miles de fans en Twitter, la disquera de Malik habría enviando los audios de sus canciones para otros artistas sin su consentimiento, así como filtrar sus canciones previo a su lanzamiento oficial.

Esta no sería la primera vez que el equipo de producción de Malik trata de sabotear una de sus producciones, pues las piezas de su primer álbum discográfico no fueron distribuidas de manera completa en diversos lugares.

Anteriormente el cantante respondió a sus seguidores y agradeció que le informaran sobre presuntos rumores y audios filtrados en internet pertenecientes a su nuevo álbum:

¡Yo! Muchas gracias por informarme sobre esto. No tengo nuevas colaboraciones, así que por favor sigan buscando noticias. Sabes que siempre serás el primero en saberlo. Difundir la palabra… gran amor, dijo.

 ¡Disfruta de Flames de R3HAB & ZAYN & Jungleboi!

, , ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play