Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

“Rain on Me” de Lady Gaga y Ariana Grande lidera las listas del Reino Unido

Alexandra Romero | 05/25/2020

La colaboración pop de Lady Gaga y Ariana Grande “Rain on Me” está reinando en la lista de singles del Reino Unido.

El nuevo sencillo, que se estrenó el viernes pasado con un vídeo musical, está liderando el Gráfico Oficial First Look Top 20 con una ventaja de 7.000 ventas respecto a su rival más cercano, de DaBaby “Rockstar”, con Roddy Ricch.

“Rain on Me”, sacado del sexto álbum de estudio retrasado de Gaga, Chromatica, que saldrá este viernes 29 de mayo, tiene la ventaja de las descargas y transmisiones después de la actividad del fin de semana.

Si mantiene su posición cuando se publique la lista oficial de singles del Reino Unido este viernes, “Rain on Me” marcará el sexto número 1 para Gaga y Grande.

“Rain on Me” fue dirigido por el cineasta de origen mexicano Robert Rodriguez, colaborador de Quentin Tarantino y autor de cintas como Sin City, Planet Terror y Machete.

Gaga ha dado siempre mucha importancia a la parte visual en sus trabajos discográficos y en su regreso al pop, tras un periplo por los Óscar y las bandas sonoras, parece que se apoyará en la iconografía asociada al mundo de la ciencia-ficción.

¡Disfruta de “Rain on Me!

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play