Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Los Rabanes y su Shake It Up

andreina barrios | 09/07/2019

“Shake It Up” es el nombre del nuevo sencillo de Los Rabanes, agrupación que, luego de algún tiempo, lanzan este tema en el que retoman los sonidos de sus inicios, con letra explosiva, chispeante, alegre que combina ritmos como el Rockabilly y el reggae.

Lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para el deleite de los seguidores de esta banda panameña, que sigue escribiendo historia.


Esta versión remix de su éxito Shake It Up que combina el rock clásico con sonidos urbanos es una invitación a la fiesta, a bailar en las discos y a compartir con los amigos.

Según los integrantes de la banda “El remix trae el sonido Old school urbano como el clásico reggaetón, con acentos de guitarra eléctrica y el toque sonoro al mejor estilo de King África y Azul Azul”.


Transcurrieron nueves años desde la última producción de Los Rabanes y regresan con “Rock and Roll en tiempos de crisis”, un álbum que contiene ocho sencillos inéditos: How are you, Ya lo ves, El Rock de la prisión a la mansión, Brujas, El invierno, Lola en bolas y por supuesto, Shake It Up.

El legado de Emilio Regueira, El Maestro Pipón, Javier Saavedra y Randy Cuevas son los cuatro fantásticos que le dan vida a una de las agrupaciones más destacadas del rock fusión en español con 24 años en la escena musical, diez producciones discográficas, un sinfín de éxitos con los que han conquistado públicos de diferentes latitudes y premios tan importantes como el Latin Grammy 2007.

Desde sus inicios en Chitré, Panamá en 1992, Los Rabanes presentaron una propuesta musical vanguardista que combinaba estilos como el punk, grunge, metal con ritmos caribeños como el mambo y el calipso. Esa irreverencia les permitió conquistar un espacio dentro de la industria musical y atrajo a su proyecto a productores de la talla de Rubén Blades, Emilio Estefan, Flavio Cianciarulo, Micky Huidobro, Sebastián Krys, quienes dejaron su huella en la banda.

Experiencia, irreverencia, creatividad, talento, pasión por la música y reinvención son palabras que definen a Los Rabanes. Una banda, un estilo, un sello, una marca que nació en Panamá y hoy es reconocida en el mundo.




  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play