Home
menu Home chevron_right

¿Quiénes Somos?


SOMOS, DISPLAY BLAST MUSIC

Un equipo especializado en ofrecer soluciones de marketing digital y social media management para artistas de la industria musical. Nuestra misión es desarrollar una fuerte presencia del artista en entornos digitales, a través de las relaciones artista-fanático con el fin de transformarlas en aumento de ventas, influencia digital y valor de marca.

Como agencia, combinamos toda nuestra experiencia analizando la actualidad y las tendencias del sector de la música y los nuevos requisitos digitales para diseñar las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes. La digitalización de la industria se produce de forma rápida y continuada, es por ello que ponemos especial énfasis en la remodelación del negocio de la música para que sea apto para las nuevas exigencias del mercado.

 

DISPLAY BLAST MUSIC

En Latinoamérica, incentiva y maximiza sus posibilidades en la industria para que obtengan el éxito deseado en su carrera, implementando un plan de marketing para artistas que cuente con el desarrollo de estrategias digitales, manejo de redes sociales, lyric vídeos, diseño de páginas web para músicos, distribución digital, publicidad en YouTube, asesoría de imagen, entre otros.

Como medio, DISPLAY BLAST MUSIC, se ha consolidado como portal líder en la difusión y el análisis de la actualidad. Tenemos una visión clara sobre las nuevas tendencias del negocio de la música y vídeos en habla hispana.

Somos DISPLAY BLAST MUSIC, una Agencia Creativa en Marketing Musical que trabaja impulsando artistas e imponiendo sus obras musicales en todo el mundo con el mejor equipo de expertos.

Álbumes Top

[gs_logo title="no" posts="15" order="ASC"   mode="horizontal" speed="1000" inf_loop="1" ticker="1"  ]


  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play