Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Nuevo sencillo de Sech es para todos los que han superado una relación tóxica

Alexandra Romero | 04/03/2020

Después de asociarse con  Daddy YankeeOzuna y Bad Bunny  en pistas anteriores, Sech lanzó su nuevo sencillo titulado: “Relación”.

De manera similar a su “Otro Trago”, que encabeza la lista de éxitos, la nueva canción trata sobre una mujer que ha abandonado una relación tóxica y está viviendo su mejor vida de soltera. “Todo cambió ahora, es su turno / Una fiesta y una botella / Gracias al abuso, ella se puso más hermosa / Ahora la quieres pero no te quiere a ti”, dice el artista panameño en el coro de empoderamiento.

La melodía infecciosa fusiona el reggaetón crudo con el dancehall, agregando otro golpe de club infeccioso a los libros. El vídeo, que llegó a la página de tendencias de YouTube el viernes, 3 de abril, encuentra a  Sech viendo cómo se desarrolla la trágica historia de amor en una pantalla de televisión. Las escenas muestran a una pareja discutiendo el día de su boda, la novia fugitiva luego festejando con sus amigos y finalmente tropezando con Sech.

Cuando el vídeo fue lanzado en medio de la crisis de salud global de COVID-19, Sech agregó un importante anuncio de servicio público al final del clip: “Cuídate y quédate en casa”.

¡Disfruta de “Relación”!

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play