Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Noah Cyrus lanzó nuevo EP “The End of Everything”

Alexandra Romero | 05/15/2020

Noah Cyrus  celebró el lanzamiento de su nuevo EP titulado: “The End of Everything” este viernes, 15 de mayo, al interpretar algunas canciones y dar detalles internos durante su concierto Billboard Live At-Home, que recaudó dinero para Direct Relief.

Primero tocó su balada de ruptura “July” en el piano, la tercera canción que escribió para el proyecto de ocho canciones que inspiró todo el proceso hace un par de años. “Tuve una ruptura el 4 de julio, que es de lo que trata la canción. Terminé con mi novio de dos años el 2018 el 4 de julio. Y me fui a casa y finalmente salí con todas las palabras que realmente nunca entendí decir sobre la relación”, explicó el artista de 20 años. “Esa canción comenzó un nuevo capítulo de mi vida para mí, que es lo que me llevó a querer escribir un EP como este”.

“Ghost”, la primera canción de  “The End of Everything”  y la primera canción que escribió, trataba sobre sus pruebas y tribulaciones cuando era una niña constantemente en guerra con su reflejo en el espejo.

““Ghost” es una canción sobre… básicamente mi aspecto de esta pequeña niña en el espejo y tener todos estos demonios en mi espalda y detrás de mí desde que era un niña”, dijo Cyrus. Al mismo tiempo dijo:

Ha habido personas que no solo han hablado de mí como persona toda mi vida mientras crecía, sino de cómo me veía y me llamaba fea toda mi vida. Y me hizo no querer mirarme en el espejo cuando era niña.

Pero en lo que respecta a los temas líricos con rupturas y matones, la melancólica canción principal “The End of Everything”, con la que terminó su set de 20 minutos, señala una desaparición mucho mayor que ni siquiera el coronavirus podría infectar por sí solo. Un vídeo de 30 minutos de YouTube titulado “TIMELAPSE OF THE FUTURE: A Journey to the End of Time” despertó la curiosidad de Cyrus, mientras contemplaba cómo un día perdería a sus seres queridos a su lado y la naturaleza que rodeaba su hogar.

“Es un lapso de tiempo del universo y cómo llega a su fin científicamente. Y comencé a pensar en mi familia y … hay montañas y un valle fuera de mi ventana … y me di cuenta de que algún día todo será irá”, dijo. Pero ese día aún no ha llegado.

Ve la presentación completa de Cyrus en Billboard Live At-Home y escucha su nuevo EP “The End of Everything” a  continuación

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play