Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

‘No Time to Die’ de Billie Eilish en el blanco de la corona británica

Alexandra Romero | 02/17/2020

El tema de Billie Eilish para la película de Bond, ‘No Time to Die, sigue posicionándose en las listas, y tal parece que pronto logrará la corana en el Reino Unido.

A los 18 años de edad, Eilish es la artista más joven en grabar el tema de la franquicia de espías, que ahora ingresa en su 25ª entrega. Incluso, cabe destacar que, si ‘No Time to Die‘ mantiene su posición cuando se publique el gráfico semanal del Reino Unido este viernes, la adolescente californiana será la segunda artista en la historia en liderar la encuesta con un tema de Bond, después de “Writing’s on The Wall” de Sam Smith en el año 2015.

‘No Time to Dieencabeza el Top 20 oficial de la lista First Look, que captura las ventas y la transmisión de datos del pasado fin de semana, con “Blinding Lights” de The Weeknd, el campeón de la lista,  llegando al número 2.

En abril pasado, Eilish se convirtió en la artista femenina más joven en la historia de las listas del Reino Unido en alcanzar el número 1 en la lista oficial de álbumes con When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Llegó a la cumbre.

El éxito global de Eilish, “Bad Guy”, sigue siendo la canción con mejor desempeño en el Reino Unido, alcanzando el número 2.

Según Official Charts Company, “To Die For” (Capitol) de Sam Smith es el próximo debut más alto en la lista First Look, comenzando en el número 20 después de 48 horas.

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play