Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Nicki Nicole, una nueva promesa del trap

anto fleitass | 09/05/2019

Tiene apenas 19 años pero ya se presenta como una clara figura en el mundo del trap. En abril de este año sacó un sencillo que no tardó en alcanzar niveles de visitas propias de los artistas urbanos más conocidos. wapo traketero sonaba en todas partes del país y, gracias tanto a su voz, como a sus letras y su estilo, Nicki poco a poco se volvía una imagen reconocida no solo en el ambiente, sino también en los medios.

Su primera aparición en el mundo de la música fue con un sencillo propio que actualmente se encuentra superando las 15 millones de reproducciones en YouTube y alcanzando los 8 millones en otras plataformas tales como Spotify. La canción se titula wapo traketero y, además de contar con el estilo propio del trap, cuenta con recursos que permitieron que la voz particular de Nicki se luciera en todo momento.

Tras su primer éxito llevó a cabo una colaboración con bizarrap, un YouTouber y productor cuyo formato de contenido se basa en colaboraciones musicales de distintos artistas. Como parte del programa de este persona, Nicki cantó un nuevo tema que se titula “Cuando te veo”. El vídeo fue muy bien recibido por el público en general, por lo cual la fama de Nicki siguió un camino hacia el ascenso.

El último tema al que le puso voz es “Años luz“, el cual fue publicado solo algunos días atrás, tardando apenas unas horas en llegar a los 4 millones de reproducciones.

En las redes sociales se encarga de mostrar todo el estilo que la caracteriza. Tiene muchos seguidores y entre ellos se encuentran varias figuras del mundo del trap. Es una cantante muy querida y se esperan grandes cosas de ella tras esta seguidilla de éxitos.




  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play