Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Nicki Minaj anuncia su retiro

anto fleitass | 09/07/2019

La cantante se ha encontrado bastante alejada de los medios durante el último tiempo. En ese mismo ambiente que en un momento no hacía más que tener primicias respecto a ella se estaba experimentando un gran cambio en cuanto a la cantidad de información sobre lo que hacía o dejaba de hacer.

Además no solo fue el nivel de exposición lo que disminuyó, sino que Nicki se mostró muy tranquila durante este último tiempo y la frecuencia con la que sacó temas así como la dedicación que se le puso a la difusión de los mismos fue bastante relajada en comparación con otras épocas.

En sus redes sociales continúa mostrándose y lo que es seguro es que no ha perdido ni un poco de ese estilo tan particular que le ha dado parte de la fama que le corresponde. En su Instagram pueden aún sus vestimentas excéntricas y fragmentos de lo que son sus videos musicales.

Al parecer la cantante ha decidido que es hora de un cambio en su vida y decidió anunciarlo por twitter causando una gran polémica entre sus fans. Tras una larga carrera y a la edad de 36 años, Nicki decide que es el momento de alejarse de la música para dedicar su atención a cultivar otros aspectos de su vida.

Según sus propias declaraciones, los deseos de formar una familia serían el motor de este cambio tan aparentemente repentino. La conocida artista quiere dedicar el tiempo a cumplir esta meta y, en consecuencia, decidió que abandonar la música resulta conveniente.

Lo más lamentable de esta situación no es que haya decidido dejar la música ni mucho menos que quiera formar una familia, sino que el problema está representado por la persona con la que quiere llevar esto a cabo. La cantante está en pareja con Kenneth “Zoo” Petty, quien acumula varias denuncias tanto por violación como por asesinato, lo cual solo inspira ganas de rogarle que por favor reconsidere otros aspectos de su vida en lugar de su carrera musical.

Esperemos que Nicki pronto pueda, en principio, salir de ahí y si es posible volver a los escenarios.




  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play