Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Niall Horan ya tiene fecha para su nuevo álbum ‘Heartbreak Weather’

Alexandra Romero | 02/07/2020

Niall Horan no acaba de terminar su nuevo álbum. Está casi listo el segundo set del ex cantante de One Direction pero, ya tiene un título, una fecha de lanzamiento y un nuevo sencillo, ‘No Judgment’.

‘Heartbreak Weather’ saldrá el 13 de marzo. Además, ‘No Judgme’ estrenada este viernes, 7 de febrero, junto con su vídeo musical reflejan el estilo de música de Niall con una melodía de guitarra y un gancho pegadizo. Al anunciar el sencillo, el cantante admitió que “no podría estar más emocionado por este si lo intentara”.

El director ganador de MTV VMA, Drew Kirsch (Taylor Swift, John Legend, AFI) filmó el vídeo musical de ‘No Judgme’ en Los Ángeles

“En el último álbum me encasillé un poco, porque así era como me sentía en ese momento: tomé una guitarra acústica y escribí baladas, porque eso me representaba y quería anunciarme en la escena musical”, le expresó Horan recientemente a Billboard sobre su crecimiento desde su debut con Flicker. “Sabes de lo que estamos hablando cuatro años después ahora. He crecido como persona, y me siento más seguro y estoy ansioso por ir. Creo que la música lo demuestra”.

El irlandés escribió ‘No Judgment’ con Julian Bunetta, Tobias Jesso Jr., John Ryan y Xplicit, y Bunetta. La canción sigue los singles previamente lanzados ‘Nice to Meet Ya’ y ‘Put a Little Love on Me’.

Por otro lado, su gira para promocionar Heartbreak Weather comenzará el 20 de abril en Bridgestone Arena en Nashville, TN.

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play