Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Nacho dispara un “mambo a los haters”

andreina barrios | 09/11/2019

El cantautor venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho anunció que ya tiene listo un tema para quienes le adversan en las redes sociales. “Mambo a los haters” una pieza con ritmo contagioso y bailable producido por el dominicano Maffio.

La canción no ha sido lanzada oficialmente, pero Nacho dio un adelanto en su cuenta de instagram y afirmó que es uno de los 21 sencillos que contendrá su nueva producción discográfica.

“Mambo a los haters la vas a poder disfrutar con la salida de mi nuevo álbum UNO. La cosa se va a poner mejor cuando salga mi álbum. Muy pronto ya podrás adquirirlo en físico y digital”, dijo.

El artista reconoció además que Maffio fue el productor musical del tema y “gracias a Dios cuento con muchos productores de talla mundial que me ayudaron a hacer posible este trabajo discográfico que pronto conocerán”.

La publicación de Nacho ha superado el millón de reproducciones y los comentarios de grandes figuras de la música como Zion, Noriel, Tito El Bambino y Joey Montana no se hicieron esperar.

Sixto Rein dijo “Wow!!! Que asesino”.

Los seguidores del cantante venezolano mostraron su apoyo y aceptación a la propuesta musical que llega para responder a los haters que lo adversan en las redes sociales, lo critican y Nacho se da a la tarea de responderles.

Este joven artista no se detiene, mientras prepara el lanzamiento de su nuevo material, sigue realizando colaboraciones, produciendo y componiendo para otros artistas.

Mambo a los haters

“Cúrate de la locura cúrate / Antes de hablar de otros / En un espejo mírate / No te metas en chismes / De eso quítate, en lo bueno inspírate / De la maldad retírate / Hice un tema a los haters, pa que no se sientan solos / Pa que la escuchen y luego comenten / La misma estupidez, ni modo / Me han dicho que te molesta ver sonrisas en caras ajenas / Que alegrarte te cuesta / Si la cosa se pone buena / Esto es pa ti, dime porque tú eres así / Papi dale mambo a los haters”.

Nacho sigue creando y sorprendiendo a sus fans con sus propuestas musicales



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play