Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Mr. Saik promete meneo con PAM PAM

andreina barrios | 09/13/2019

Mr. Saik ya está preparando el terreno para el lanzamiento de su nuevo sencillo “PAM PAM“, que podrá ser disfrutado por sus seguidores a partir de este viernes 20 de septiembre y estará disponible en todas las plataformas digitales.

El artista ofreció un adelanto del material musical en su cuenta de Instagram @mrsaikoficial y reveló que trabajó con el productor Jhonny López.

“Al ritmo del dembow PAM PAM by @bkmusic desde la próxima semana en todas partes. Viene bailadera, meneo, sabrosura   #pampam  #pampam  #pampam” escribió el artista.

Hace apenas unos días,  Mr. Saik celebraba el respaldo que recibía el videoclips de su canción “PERDIÓ” que grabó junto a Boza y que alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube

Carrera en ascenso

Desde sus inicios, Mr. Saik ha apostado por la música. Con la mayoría de edad grabó su primer tema “QUE ES LO QUE PASA” y en ese inicio se ha empeñado en consolidar su carrera artística. En el año 2004, volvió a los estudios y se concentró en presentar un estilo que combinó el reggaetón con la cumbia, de allí surgió “YO NO TENGO TIEMPO PA’ TA LLORANDO” con el cual se dio a conocer en todo Panamá y Centroamérica.

En cada producción, el artista ha intentado compartir con talento panameño. En el 2005 compuso “PEGAÍTO” y grabó con Irma T, baladista panameña. La pieza revolucionó el mercado musical, porque mezcló reggaetón y merengue ripiao, haciendo gala de su esencia dominicana.

Mr. Saik no se detiene, su creatividad no tiene límites y solo hay que esperar para escuchar su nueva apuesta que desde ya promete convertirse en un éxito.




  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play