Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Entrevista: Mr. Saik dispara al ritmo del PAM PAM

andreina barrios | 09/19/2019

Mr. Saik no se detiene,  no para de crear y producir. Mientras comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento de su tema “PAM PAM” y metido en un estudio de grabación trabajando, atendió el llamado y muy amablemente aceptó responder nuestras preguntas.

¿Qué es para ti el PAM PAM?

Es un movimiento, un baile que se hace al ritmo de la música, con los golpes del bajo que lleva el tema. De allí surgió el nombre PAM PAM.

¿Cómo nació el PAM PAM?

La idea nació en el estudio mientras preparábamos otras piezas, empecé a improvisar la canción, de  ahí nació el tema que no estaba contemplado para la producción pero salió, nos gustó y quedó.

PAM PAM es tu nuevo sencillo, ¿rítmicamente qué lo diferencia de tus éxitos anteriores?

En verdad, con este tema vuelvo a mi esencia bailable, ya que la canción anterior fue de corte romántico.

Resultado de imagen para mr saik

Trabajaste con el productor Jhonny López ¿Cómo fue la experiencia?

Bueno Jhonny o BK, que es su nombre comercial, es mi productor de cabecera con quien he realizado grandes éxitos como Racataka, La Rusa, Muchachita y Belly Dancehall, por mencionar algunos. Para mí siempre es grato trabajar con él, porque tenemos una química y una fórmula que funciona, gracias a Dios.

Tus trabajos se caracterizan por la fusión de ritmos como cumbia con reggaetón, reggaetón con merengue ripiao… ¿Qué mezclaste en esta ocasión?

Esta vez apostamos por lo básico. Sólo decidimos volver a las raíces del dembow puro.

Este viernes lanzas el tema. ¿Qué tienes preparado para sorprender a tus seguidores?

Estamos haciendo un challenge  #Pampamchallenge internacional, buscando a la chica que mejor lo baile  y la ganadora la traeremos a Panamá como modelo oficial del video. No importa dónde este la chica, la que mejor baile vendrá a Panamá.

¿Para qué  fecha estiman presentar el video PAM PAM?

El lanzamiento del video va a depender de cómo vaya evolucionando el tema y challenge, en cuanto encontremos a la ganadora lanzaremos el videoclips.

Mr. Saik desde “QUÉ ES LO QUE PASA” hasta “PAM PAM”… ¿cómo te evalúas?

Digo que ha sido una carrera con altas y bajas, de las que he aprendido mucho de cada situación y experiencia vivida. Me siento muy afortunado por mantenerme en este difícil mundo del entretenimiento y aún estar en el gusto popular. Que me hayan brindado la posibilidad de evolucionar con cada tema que sacamos hasta la fecha.

El videoclips del tema “PERDIÓ” junto a Boza alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cómo crees que le irá a “PAM PAM”?

Tengo la sensación, que esta vez vamos a superar el tema anterior porque PAM PAM es lo que yo hago, es mi línea musical, donde me siento más cómodo y la gente está acostumbrado a mis bailes y flow rítmico.

Las colaboraciones entre artistas están de moda y tú ya las has experimentado. ¿Con quién te gustaría grabar un tema?

A mí me gustan mucho las colaboraciones  porque pienso que sirven para unificar públicos y estilos. Me agradaría hacer algo con Farruko, me gusta su versatilidad para montarse en todos los estilos y ritmos urbanos.

Tienes previsto lanzar una producción completa o prefieres ir soltando sencillos hasta armarla

El EP se llama PRIXMA, tenemos en mente terminar de soltar todos los temas entre final de este mes y principio del otro. Contiene seis temas.

Imagen relacionada

¿Por qué se llama Prixma?

Es como una paleta de colores y lo identifico con la producción porque tenemos una gran gama de colores y estilos musicales. Ningún tema se parece al otro, cada uno con una esencia distinta.

¿Qué otros proyectos tienes en mente antes de que culmine el año?

La meta es cerrar el 2019 con una producción completa de 12 temas y estamos trabajando en la misma. El material está listo hace casi dos meses, solo que vamos soltando las canciones una a una.

Display Blast Music es una empresa que respalda el talento artístico, en especial en Panamá. ¿Cómo te sientes de formar parte de su catálogo de artistas?

Esta es una gran oportunidad que me brinda Display Blast Music y me siento muy agradecido por haberme tomado en cuenta para ser el primer artista de este proyecto. Me siento seguro y optimista de que esto será un éxito que marcará un antes y un después de mi carrera.

, , ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play