Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Mau y Ricky BOTA FUEGO junto a Nicky Jam

andreina barrios | 10/11/2019

BOTA FUEGO es la nueva propuesta musical de Mau y Ricky quienes esta vez se unen a Nicky Jam para adentrarse aún más en la música urbana, entran en las grandes ligas  y marcan un cambio en su estilo.

Los hijos del cantautor Ricardo Montaner siguen ascendiendo como intérpretes luego de éxitos como LA BOCA, DESCONOCIDOS Y MI MALA.

Ricky Montaner dijo a la agencia internacional EFE que “BOTA FUEGO es la primera canción de un nuevo proyecto que tenemos mapeado y que representa la etapa en la que nos encontramos  ahora. Esta es la primera vez que no estoy nervioso antes de que salga una canción y un video. Estoy más bien ansioso de que la escuchen y que vean lo que hicimos. Estoy muy satisfecho”.

El videoclips fue dirigido por el mexicano Fernando Lugo y es uno de los más ambiciosos que han protagonizado Mau y Ricky. Explican los cantantes que la canción es una metáfora de lo que pasa cuando la atracción  entre dos personas es tan grande “que se prende el sofá, la sala, la cama”.

El tema fue compuesto por Ricky en Milán (Italia). “Como estamos viajando tanto, tratamos de reservar días específicos para componer, así que mi hermano y yo fuimos a la casa disquera con una guitarra y nos pusimos a hacer música. La voz de Nicky Jam me vino de inmediato a la mente como el candidato perfecto para esta colaboración”

El dúo no tenía suficiente confianza con el reguetonero así que acudieron a su consejero J Balvin para que sirviera de intermediario y le hiciera llegar la canción a Jam. La respuesta fue casi inmediata, a Nicky Jam le encantó, se involucró y le puso su sello característico.

BOTA FUEGO representa un giro en lo que vienen presentando Mau y Ricky “es muy sexy, con letra limpia, sensual. Comienza como una balada con el aporte melódico de la guitarra y luego entra la base rítmica del reguetón con una capa de dance hall.

Estos jóvenes artistas han labrado su carrera primero componiendo temas para Ricky Martin, Chayanne, Becky G, Natti Natasha, Prince Roice y  Sofia Reyes entre otros y poco a poco se les ha ido consolidando su trayectoria como cantantes.

Tiene casi terminado su próximo proyecto que incluye siete temas de los cuales cinco son colaboraciones. Además en enero comienzan su tour DESCONOCIDOS por América Latina y Estados Unidos.

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play