Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Los Rabanes conquistan fronteras con su gira 2019

andreina barrios | 10/08/2019

Los Rabanes no se detienen, hace apenas unas semanas estrenaban su remix Shake it Up, lanzaban su  producción Rock and Roll en tiempo de crisis y ahora cumplen una agenda de conciertos que los mantiene activos y llevando lo mejor de su repertorio a diferentes latitudes.

Display Blast Music conversó en exclusiva con Emilio Regueira, vocalista de la banda, sobre todos los detalles de la gira y un proyecto que están realizando en Puerto Rico.

“Hemos tenido varias cosas en el recorrido del 2019. Los Rabanes comenzamos el año nuevo en Perú, luego fuimos a Costa Rica en Febrero, después a DF México y Monterrey. En agosto, vistamos dos ciudades grandes del Perú como Arequipa y Tagma donde brindamos un concierto increíble junto a Vicentico, el vocalista de Los Fabulosos Cadilacs, los conciertos estuvieron full tocamos para una audiencia de 30 mil personas en cada show”, comentó Regueira.

Hace un par de semanas estuvieron en Puerto Rico “respaldados por Jeep como sponsor, la presentación se realizó en el Centro de Convenciones de San Juan, a reventar un concierto para 6.000 mil personas y nos quedamos para la filmación de un videoclips que es el remake de uno de nuestros clásicos”.

Sobre ese trabajo Los Rabanes manejan la información con cautela, puesto que el artista tiene preparada una campaña de expectativa para el lanzamiento. “El videoclip se grabó con un artista nuevo y muy popular de Puerto Rico. Èl realizó una versión con trap y urbana de uno de nuestros clásicos. El sencillo se preparó con un video súper increíble, que se desarrolla en una especie de oficina. Es muy gracioso, está lleno de coreografías, todos los que trabajan con el artista han sido bailarines de músicos urbanos como Bad Bunny,  Anuel, verán muchos pasos sincronizados. Sencillo, de muy buenos colores, trabajado por grandes directores de visuales, lo más top de Puerto Rico. Calculamos que para los primeros días de noviembre sea lanzado a todas las plataformas digitales”.

Mientras el material audiovisual sigue su curso, los días  25 y 26 de octubre,  la banda regresa a Puerto Rico para presentarse en un bar icónico de rock en español que se llama Cantares y el 26 en una presentación masiva para una fundación puertorriqueña que se llama Sonoridad Mu Alpha Phi que resalta  el valor de las mujeres emprendedoras en ese país. Además de cumplir con presentaciones en Panamá.

Sobre su más reciente producción Rock and Roll en Tiempos de Crisis aseguran que sigue siendo un fenómeno. “Gracias a esta producción -afirma el vocalista- nos hemos posicionado en muchos lugares.  Shake it up es un boom de radio aquí en Panamá y en Latinoamérica, igual el tema Rock and Roll en Tiempo de Crisis, que es polémico y denuncia muchas cosas, es una canción muy pedida en las emisoras. Yo pienso que este disco tuvo dos singles vitrina para invitar a escuchar todo lo que ofrecemos. El público estaba esperando un álbum entero de la banda y se lo está disfrutando”.

Los Rabanes ofreciendo lo mejor de su show a los puertorriqueños.
, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play