menu Home chevron_right
Lo más actual

“Look For The Good” el nuevo disco de Jason Mraz

Alexandra Romero | 06/19/2020

Durante casi dos décadas, el artista ganador del Grammy Jason Mraz ha sido conocido por unanimidad por hacer música ‘que te hace sentir bien’. Ahora, regresa con su séptimo álbum de estudio “Look For The Good”.

“Look For The Good” hace que Mraz regrese su primer amor: el reggae. Algo evidente por su ritmo soleado y acentuado desde el primer momento, que fluye casi continuamente en estructura, tono y tempo. Líricamente, los temas no podrían ser más evidentes: unidad, paz, naturaleza, igualdad, por nombrar algunos.

En la canción principal, Mraz habla sobre encontrar héroes en su vecindario, algo que seguramente resonará ahora, y estilísticamente establece una señal muy fuerte de lo que vendrá. “Take the Music” presenta los gustos de una banda de música, órgano electrónico de estilo gospel y scatting que se repite también en “Gratitude”.

Otras canciones muy interesantes son: “Wise Woman”, con sus raíces en la tierra, inspirada en la granja familiar de Mraz y, “You Do You”, una colaboración con la actriz Tiffany Haddish.

Para evitar la banalidad, Mraz experimenta con ideas extravagantes en canciones como “Hearing Double” y “DJ FM AM JJason”.

La mayoría de las pistas duran más de cinco minutos, pasando de una introducción lenta al reggae verdaderamente dicho, donde el cantante destaca con juegos de palabras rápidos e irónicos.

“Look For The Good” es la carta de despedida de un álbum de reggae con influencias funk y gospel perfecto para mejorar nuestro estado de ánimo… Todo envuelto en la voz suave característica de Mraz.

¡Disfruta de “You Do You”!

 

Written by Alexandra Romero

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play