Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

LO QUE TE DI nuevo sencillo de Marc Anthony

andreina barrios | 10/18/2019

Marc Anthony estrenó en todas plataformas digitales el tema LO QUE TE DI compuesto por el dúo venezolano Sanluis. Este sencillo integra OPUS el más reciente disco del artista  puertorriqueño, producido y dirigido por Sergio George.

Según el intérprete, ésta producción grabada en el Art House Society y Criteria Studios en Miami, Florida,  “es una obra maestra de salsa de vanguardia”. La primera canción que lanzaron a principio de año fue TU VIDA EN LA MÍA, de la autoría de Anthony, la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis.

Meses después se dejó escuchar PARECEN VIERNES cuyo videoclips alcanzó más de 33 millones de visualizaciones en You Tube. Ahora le corresponde el turno a LO QUE TE DI escrito por Santiago y Luigui Castillo, jóvenes venezolanos que están trabajando de cerca con Marc Anthony.

“Estamos brincando en una pata. Mañana estreno mundial del nuevo single de @marcanthony escrito por este par de hermanos “LQTD”. Gracias a Dios, a Marc  y a todos los que ayudaron a hacer esto posible” escribió Sanluis en su cuenta instagram.

Por su parte, el salsero invitó, desde sus redes sociales, a sus seguidores a estar pendientes del estreno del tema y a interactuar “estaré viendo todos sus comentarios previo el estreno”.

A la par del lanzamiento Marc Anthony asistió a la gala de los Latin American Music Awards donde fue reconocido con el premio International Artist Awards of Excellence y junto a Prince Royce con el tema ADICTO ganó Canción Favorita Tropical.

La marcha de Marc Anthony no se detiene porque sigue cumpliendo con los conciertos pautados de su gira OPUS.

LETRA LO QUE TE DI

Tal vez buscabas otra cosa, perdona los inconvenientes y demoras

Te confundías de persona, no doy amor por conveniencia te equivocas

 Y no te niego por un rato fue muy bueno

Y no te niego de momento fui feliz

Y aunque pensé que lo que diste fue sincero

Fue poco al lado de lo que yo te di

Lo que te di, nadie lo compra con dinero

 Lo que te di sin condición fue amor del bueno

 Es que te di mi corazón en un pañuelo

Y recibí sus restos en un trapo viejo

Que seas feliz, te dejo ir Con lo que te di.

,



  • cover play_circle_filled

    01. Sugar Daddy
    Xoxo Röze

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play