Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Lindsay Lohan lanza su nuevo sencillo, “Xanax”

anto fleitass | 09/11/2019

Tras sus inicios como modelo infantil a la corta edad de tes años, la carrera de Lindsay Lohan pasó por distintas etapas y recorrió, a partir de ellas, caminos muy diferentes unos de otros.

En primer lugar se encontró la actuación: Lindsay, siendo apenas una pequeña niña, le dio vida a unas hermanas que intercambiaban sus vidas tras encontrarse en un pequeño campamento. Juego de gemelas fue una obra muy bien recibida por el público y esto permitió que el nombre de Lindsay comenzara a escucharse por todas partes.

Juego de gemelas

Después de esto, su relación con el espectáculo continuó afianzándose. Un viernes de locos, confesiones de una típica adolescente y Mean Girls son buenos ejemplos de papeles suyos que, para cualquier Millennial, representan algo que se acerca a ser un clásico. Todas estas tramas no hicieron más que permitirle a Lindsay un gran progreso profesional siendo apenas una adolescente.

Un viernes de locos

Confesiones de una típica adolescente

Mean girls

Después de esto, la famosa actriz decidió que era momento de explorar otras áreas y demostrar nuevos talentos. A partir de esto fue que lanzó lo que fue su primer disco pop llamado “Speak” el cual, si bien contó con una buena recepción, también se encontró con varias críticas por parte del sector más profesional de su público.

Su primer album se vio acompañado por una segunda obra musical, nuevas películas de tipo independiente y una gran aparición en el mundo de la moda. Sin embargo, la carrera de Lindsay se vio algo afectada por problemas relacionados con el abuso de ciertas sustancias tales como el alcohol.

Durante un largo periodo, la actriz se vió obligada a pasar por varios procesos de rehabilitación e incluso tuvo problemas de tipo legal tras haber manejado con elevados niveles de alcohol en sangre.

A pesar de todos estos problemas, Lindsay siempre buscaba una manera de reconstruir la carrera que tanto esfuerzo había requerido. A pesar de haber hecho grandes apariciones tales como su propio reality show, la carrera de Lindsay no se veía tan favorecida hace ya bastante tiempo. Hoy nos encontramos frente a su intento más concreto por regresar a sus mejores tiempos. Sorpresivamente este intento no tiene que ver con la actuación sino más bien con la música.

Su nuevo sencillo titulado “Xanax” ha causado bastante polémica y, al parecer, tiene un futuro prometedor por delante. Ante este nuevo lanzamiento Lindsay se muestra muy transparente y se encarga de tocar temas importantes tales como la depresión y la necesidad de un trabajo sobre uno mismo para cuidarse en todos los aspectos, sin olvidar lo importante que es tener en cuenta la mente al momento de realizar un balance.




  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play