Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

¡Lagy Gaga podría estar embarazada!

Alexandra Romero | 07/08/2020

La cantante Lagy Gaga fue captada con su novio por las calles de Los Ángeles, pero un detalle llamó la atención de los fans y la prensa; la sudadera que estaba usando dejaba ver su supuesto embarazo.

La intérprete de “Stupid love” salía de un establecimiento de comida rápida y lucía una sudadera gris bastante ancha, shorts y una mascarilla rosa.

Lady Gaga y el millonario gurú tecnológico Michael Polansky no hicieron nada para ocultarse de las cámaras, al contrario, ella saludó amablemente ¿Será embarazo? ¿Será que simplemente se excedió con la comida durante la cuarentena o solo una sudadera muy ancha?

Hace una semana, la cantante estadounidense publicó una fotografía luciendo un top rosa, disfrutando los rayos del sol, pero con el rostro demacrado y sin una sola gota de maquillaje.

Mientras que nos toca esperar que Lady Gaga confirme o desmienta la noticia, te dejamos descifrando el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.

“Camino en círculos y a veces reflexiono sobre lo que quiero decir. Quiero decir te amo”, escribió la intérprete de 34 años.

Como se recuerda, durante la cuarentena Lady Gaga, durante la cuarentena, ha estado alejada de los medios y las redes sociales. Lo último que se supo de ella fue que lanzó el tema “Rain on me” a dúo con Ariana Grande.




  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play