Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

¿La nueva música de Lorde llegará pronto?

Alexandra Romero | 01/28/2020

¿Podría llegar pronto nueva música de Lorde? El domingo, 26 de enero, el artista de synth-pop  Porches  (también conocido como Aaron Maine) acudió a las redes sociales para compartir un fragmento de una canción inédita que parece presentar la sensación pop de Nueva Zelanda.

Capturado por una cuenta de fanáticos, la historia de Instagram parece haber sido tomada en un estudio de grabación y presenta voces que apuntan al timbre de voz característico de la estrella del pop, según los diversos comentarios de los fans.

“Me gusta la idea de que piensas en mí / Es más suave cuando empiezo a ver”, canta posiblemente Lorde sobre el piano extendido antes de que suene un ritmo bailable. (El fragmento parece ser una nueva versión de la canción del año 2018 de Porches “Goodbye”, ahora protagonizada con la voz de Lorde.)

Escucha el fragmento publicado

La canción, no confirmada, sería la primera nueva  música de la estrella desde el lanzamiento de su segundo álbum, Melodrama, en el año 2017, que debutó en el n.° 1 en los Billboard 200 y fue nominada para el álbum del año en los Premios Grammy del año 2018.

¡Ahora toca esperar, pero si encontramos más información sobre Lorde y su nueva música se las haremos llegar!

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play