Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Katy Perry estrenó “Daisies”, primer sencillo de su próximo disco

Alexandra Romero | 05/18/2020

Katy Perry estrenó “Daisies”, el primer sencillo del  álbum que lanzará al mercado el próximo 14 de agosto.

El vídeo oficial fue dirigido por la cineasta Lizza Voloshim grabado en un entorno natural cumpliendo todas las medidas de distanciamiento social. En el clip la cantante luce su embarazo, pues hay que recordar que la artista espera su primer hijo junto al actor Orlando Bloom.

Espero que esta sea la banda sonora que ponga música a nuestra lucha por cumplir nuestros sueños, especialmente aquellos que hemos tenido que dejar temporalmente atrás, escribió la artista en sus redes sociales.

Según Perry, “Daisies” aborda la necesidad de perseguir los sueños, de no desesperar ante las adversidades y de actuar sin prestar demasiada atención al qué dirán.

Escribí esta canción hace unos dos meses como una llamada a permanecer en la senda que cada uno se marca, al margen de lo que otros piensen o digan. Recientemente, la letra adquirió un nuevo significado para mí.

Cada uno de nosotros es uno entre siete mil millones de personas en este mundo, con nuestra propia historia de fuerza y resistencia… Espero que esta sea la banda sonora que ponga música a nuestra lucha por cumplir nuestros sueños, especialmente aquellos que hemos tenido que dejar temporalmente atrás, escribió en su perfil de Instagram.

“Daisies” fue producida por Zedd, Maroon 5 y Halsey.

 

https://www.instagram.com/p/CAMcMCHHPKC/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Disfruta de “Daisies”!

 

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play