Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Justin Bieber ‘Seasons’ revela nuevos detalles sobre su próximo álbum

Alexandra Romero | 01/28/2020

Este lunes 27 de enero, Justin Bieber lanzó los primeros cuatro episodios de su docuserie de YouTube, Justin Bieber: Seasons. Los cuatro parecen dar una mirada interna al regreso de Justin a la música, incluyendo varios adelantos de lo que vendrá en su próximo álbum, tan esperado por sus fans.

Los episodios dos, tres y cuatro, que solo están disponibles para los miembros de YouTube Premium, en su mayoría presentan imágenes del interior del estudio, generalmente un lugar bastante privado para Bieber mientras está creando. Los fanáticos escucharán fragmentos de canciones nunca antes publicadas, echarán un vistazo a los títulos de las pistas potenciales del álbum y descubrirán cuánta participación tuvo su esposa, Hailey Bieber. 

Eche un vistazo a las mayores revelaciones de los episodios dos a cuatro a continuación:

Episodio 2: “Bieber está de vuelta”

Scooter Braun no estuvo tan involucrado en la realización de este álbum como lo ha estado en el pasado.

“He tratado de dar un paso atrás y permitirle su proceso”, explicó el manager de Justin, Scooter Braun. “Mi participación en los álbumes anteriores fue encontrar canciones, encontrar productores, encontrar escritores. Pero en realidad a partir del año 2013, en adelante, su proceso generalmente comienza con él solo experimentando durante seis meses antes de que incluso hablemos de una canción”. Más adelante en el episodio, el productor de toda la vida de Justin, Josh Godwin, se hizo eco de la independencia que ha demostrado ahora, y agregó que Justin es “totalmente responsable” de las elecciones que hizo al crear el álbum.

Hailey ha estado en el estudio con Justin tanto como puede.

Justin no rehúye hablar sobre su esposa en ninguno de los episodios, por lo que no fue una sorpresa cuando ella reveló que estuvo en el estudio con él durante la mayor parte de la creación del álbum. “Me encanta verlo hacer algo en lo que es tan bueno, incluso si eso significa que me recueste en el sofá hasta las 3, 4 de la mañana, viendo programas de televisión y simplemente dando vueltas”, dijo. “Simplemente disfruto de la energía que entra. Lo convertimos en un proceso realmente divertido”.

Episodio 3: “Haciendo magia”

Puede haber una canción en español en su nuevo álbum.

Al comienzo del episodio, Justin está trabajando en una canción titulada “La Bomba”, aparentemente cantando en español con facilidad. Pero se apresura a admitir que en realidad no puede hablar el idioma. “Los cantantes son buenos imitando, ¿así que supongo que soy bueno imitando? Puedo escucharlo y repetirlo”. Si bien no está claro si la canción realmente estaba en la lista de canciones del álbum, la reacción de Justin a la canción ciertamente insinuó que cree que es una explosión.

Tainy hizo una de las canciones favoritas de Justin en el álbum.

Gudwin explicó que hizo que el productor latino Tainy, de Bad Bunny, Ozuna y otros, le enviara algunos temas, lo que terminó con la colaboración de Poo Bear, quien se asoció con Justin en todo el álbum.

Antes de que aterrizaran con Justin, Poo Bear dejó caer algunas voces suaves en una canción llamada “Habitual”. Luego, Justin declaró que es una de sus canciones favoritas y, seguidamente, Gudwin reveló que JB cortó la canción la noche que la escuchó, una rareza para su proceso de grabación.

El equipo de estudio de Justin es muy pequeño.

Braun dijo que Justin siempre ha sido un artista que no quiere mucha gente en el estudio. Por lo general, solo están Justin y Gudwin cuando está grabando, y Poo Bear cuando escribe.

Episodio 4: “Justin y Hailey”

A Hailey no le importó Justin la primera vez que se conocieron.

Justin recordó haber conocido a Hailey cuando su padre, Steven Baldwin, la llevó a su presentación del programa Today en el año 2009. “No le importé en absoluto”, dijo con una sonrisa. Incluso hay imágenes de ese mismo momento… no está equivocado.

Hailey ama el álbum.

Como Hailey ha estado presente durante todo el proceso de creación del álbum, Justin declaró con confianza que le encanta el álbum. Pero su razonamiento para esa confianza es la parte más dulce: “Creo que ella ama que yo sea feliz, e incluso si la música apesta, ella es tan increíble y se preocupa tanto por mí, que amaría el hecho de que estoy haciendo lo que estoy haciendo. Me encanta, incluso si fue una locura”.

Justin tomó la aportación de Hailey para la mayor parte del álbum.

Good insistió en que puede ver una diferencia en el rendimiento del estudio de Justin cuando Hailey está allí. Braun y Poo Bear dijeron que Hailey realmente da su opinión. “Nos importa lo que piense Hailey”, dijo Poo Bear. “Su opinión es demasiado valorada”.

Todos en la vida de Justin aman a Hailey tanto como él.

Justin ha dejado muy claro que Hailey ha cambiado su vida, y ya lo ha reiterado varias veces en los primeros cuatro episodios de Seasons. Sin embargo, una cosa que se hizo evidente en las docuseries es cuánto aprecian su impacto las personas que lo rodean.

“Duermo muy bien ahora que Justin está casado y que ella está cerca”, dijo Allison Kaye, que forma parte del equipo directivo de Justin. “No solo porque no me preocupo por la llamada a la que me voy a despertar, que es lo que sucedió hace cinco años, sino también porque sé que alguien está allí con él si algo sale mal, hay un adulto seguro, capaz e inteligente que está allí para ayudarlo, y también sé que él es mucho más feliz que el Justin Bieber de hace cinco años”.

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play