Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Justin Bieber celebra el décimo aniversario de su sencillo ‘Baby’ con Throwback Post

Alexandra Romero | 01/20/2020

Justin Bieber tiene motivos para celebrar.

La estrella del pop, de 25 años de edad, está honrando el décimo aniversario de su canción “Baby”, que presenta junto a Ludacris y fue lanzada el 18 de enero de 2010.

Bieber marcó el aniversario oficial de la exitosa canción el sábado al compartir la obra de arte original del sencillo en su Twitter. Publicó la misma foto en su Instagram, simplemente escribiendo “10 años 👀” como título de ambas publicaciones.

La obra de arte incluye una foto nostálgica de un joven Bieber con una blusa morada y una camiseta blanca debajo. Bieber fue fotografiado con un corte de pelo castaño y peludo que difiere de su peinado actual: un atajo rubio.

La madre de la estrella, Pattie Mallette, comentó la foto de Instagram de su hijo con un emoji risueño. Su antiguo manager, Scooter Braun, también comentó sobre la publicación: “Han sido 10 años increíbles. ¡Aquí están los próximos 10!”.

https://www.instagram.com/p/B7eHTl2nooP/?utm_source=ig_web_copy_link

En Twitter, los fanáticos se apresuraron a compartir la emoción por el aniversario de la canción. “NO PUEDES JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS CON ESTO”, escribió un fan junto con un divertido GIF. “Definitivamente una de las canciones pop más influyentes jamás hechas”, agregó otra. “Iconic es un eufemismo”, expresó en un tweet una persona adicional. Otros simplemente compartieron GIFs y homenajes al cantante.

La celebración de Bieber llega dos semanas después de que lanzó su nueva canción “Yummy”, el primer sencillo que lanzó en cuatro años. Bieber también reveló recientemente que ha estado sufriendo silenciosamente la enfermedad de Lyme.

“Mientras muchas personas decían que Justin Bieber se veía como m****, como si estuviera bajo los efectos de la metanfetamina, etc. No se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme”, comenzó su publicación en Instagram anunciando su diagnóstico. “No solo eso, sino que [yo] tuve un caso grave de mononucleosis que afectó mi piel, función cerebral, energía y salud en general”.

Bieber prometió compartir detalles sobre sus recientes problemas de salud en una próxima serie documental.

“Estas cosas se explicarán más adelante en una serie de documentos que pondré en YouTube en breve… ¡¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO!!”, escribió.

El cantante se presentará en los iHeartRadio Music Awards de este año,  que se transmitirán en vivo desde el Auditorio Shrine de Los Ángeles el domingo 29 de marzo a las 8 pm ET en FOX.

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play