Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Juanes prepara su octava producción discográfica

andreina barrios | 10/17/2019

El cantautor colombiano Juanes no detiene su marcha y mientras cumple con presentaciones por Latinoamérica, trabaja en su octava producción discográfica que tendrá por nombre MÁS FUTURO QUE PASADO y saldrá al mercado el 22 de noviembre.

El título fue develado por el artista a medios colombianos y explicó además que es una mirada a los sonidos del futuro que están marcando el presente musical.

Impositor de éxitos como FÍJATE BIEN, LA CAMISA NEGRA, A DIOS LE PIDO, ES POR TI, NADA VALGO SIN TU AMOR, ME ENAMORA aseguró en una entrevista para los premios Billboard que siempre ha intentado mezclar diferentes mundos musicales “el rock con la música que me encanta y que escucho, la de Colombia, como la cumbia, el vallenato y la guasca. En los últimos cinco años he tenido la oportunidad de colaborar con jóvenes productores. Ha sido interesante experimentar con cosas como los ritmos dembow en mis canciones. Pero más que intentar hacer reguetón, lo que puedo hacer es traer elementos de esa música a mis canciones de una forma orgánica que funcione. Quise mezclar folklore y rock con algo de lo que se está escuchando hoy: pop, ritmos urbanos… El álbum tiene un montón de eso, es un disco para bailar y pasar un buen rato”.

En ese proceso de experimentación y búsqueda, Juanes ha realizado colaboraciones con Sebastián Yatra, Greeicy o Alessia Cara. Canciones como BONITA, PA DENTRO, LA PLATA Y QUERER MEJOR que han sonado este año estarán incluidos en MÁS FUTURO QUE PASADO. Noviembre será un mes movido y de muchas satisfacciones porque además de presentar su nuevo disco, tendrá el reconocimiento de la Academia estadounidense del Grammy Latino 2019 el reconocimiento como Persona del Año, Juanes se suma a la lista de artistas como Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Joan Manuel Serrat, Carlos Santana, Maná y Alejandro Sanz que han sido distinguidos por la Academia.

Con el video BONITA Juanes y Yatra lograron más de 30 millones de views en YouTube




  • cover play_circle_filled

    01. Sugar Daddy
    Xoxo Röze

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play