Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Joako tiene listo un remix para avanzar en su carrera musical

andreina barrios | 10/01/2019

Joako se prepara con todos los hierros para el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, y es que luego del respaldo que recibió con su tema debut “Cuando Salgas”, su inquietud lo llevó a seguir trabajando y de la mano del productor BK, afina los detalles para distribuir en todas las plataformas digitales el remix que grabó junto al cantante peruano Mario Hart, informó en exclusiva el intérprete.

“Cuando Salgas es una canción dedicada para todas las chicas, para que la gocen en el carro, en la discoteca. Es un ritmo pegajoso que trata sobre una pareja de la cual el muchacho no le presta atención a la chica, por lo que ella decide salir a divertirse’, expresó el artista quien además promete que este remix traerá sonido y mezclas que lo llevarán a otro nivel para el disfrute de todos.

Mario Hart es un piloto de automovilismo, ingeniero industrial, presentador de televisión empresario y cantante de reggaetón peruano.

Joako Fábrega es un joven apasionado que se ha paseado por diferentes disciplinas en búsqueda de sus sueños. Comenzó en el fútbol, deporte que le apasiona; luego exploró en el terreno de los reality shows televisivos al participar en Calle 7. Sus inquietudes lo llevaron, más tarde, a integrar Magic Boys,  un grupo de bailarines integrado por seis jóvenes que compartían la pasión por el baile.

“Yo no me considero un bailarín. Me gusta el baile y creo que aprendí de los que saben. Pero no me creo un experto para enseñar a otros. Eso es para profesionales”, dijo Fábrega.

Fábrega hizo caso a algunos amigos y vio a los realitys como un trampolín para conquistar nuevos espacios. La música, siempre fue un asignatura pendiente, incluso llegó a componer algunos temas que tenía guardados hasta que alguien quisiera escucharlos.

Esa persona fue el productor BK, quien le propuso grabar. Joako aceptó la propuesta, soltó varias ideas, se concentró en crear un estilo y el resultado fue su primer sencillo “Cuando Salgas”. Esta dupla no se ha detenido, el trabajo ha sido constante y solo están esperando tener todo a punto para el gran lanzamiento.

Joako insiste: “No me considero famoso, solo soy alguien conocido por mi trabajo”, y es que está poniéndole el corazón a su carrera como cantante para llegar a los primeros lugares de las carteleras.

A corto o largo plazo, le gustaría colaborar musicalmente a nivel nacional con Boza, e internacionalmente con Sech.

El mundo artístico le abrió las puertas a Joako Fàbrega y él deja claro que piensa aprovechar cada oportunidad que la vida le presenta.

Cuando Salgas fue el tema debut de Joako y ya el artista tiene listo en remix que lanzará pronto en todas las plataformas digitales.



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play