Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Jesse & Joy expresan TANTO junto a Luis Fonsi

andreina barrios | 10/04/2019

El dúo pop mexicano Jesse & Joy acaban de lanzar al mercado “TANTO” su más reciente tema junto al artista puertorriqueño Luis Fonsi, pieza que ya está disponible en todas las plataformas y que además es parte del álbum en el que están trabajando y mantienen la expectativa entre sus seguidores.

“Esperamos TANTO este momento y por fin está aquí. Con todo el amor para todos ustedes, dándoles siempre lo mejor de nosotros. Qué este tema los estremezca TANTO como a nosotros. Disponible en todas partes, que lo disfruten”, escribieron en su cuenta de Instagram @jesseyjoy

Para el lanzamiento del sencillo los mexicanos iniciaron una campaña por las redes con el hashtag #QuieroDecirteTanto, a la misma se unieron sus seguidores y figuras del medio artístico como Julián Gil, Alejandra Espinoza, Juanes, Sebastian Rulli, Andrés Cepeda, Fonseca y hasta el mismo Alejandro Sanz. Todos y cada uno de ellos realizó confesiones valientes para sumarse al reto.

Resultado de imagen para jesse y joy

Por su parte, Luis Fonsi expresó su satisfacción. “Que felicidad…llegó el momento que TANTO esperaba. Ya está disponible TANTO junto a Jesse&Joy”. Afirma el intérprete que el tema “es una ráfaga de aire fresco pal corazón”.

Joy dijo en una entrevista reciente que la voz de Fonsi es divina y súper linda. “Han sido varios años en los que hemos hablado de colaborar, de hacer algo juntos y esta canción es una de mis favoritas en el disco. Es un tema universal, la escribimos para nuestros fans y también incluida gente a la que amamos mucho”.

TANTO es una canción compuesta por Jesse, Joy junto a Tommy Torres y producido por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat.

El 2019 ha sido el año de Jesse&Joy, en abril lanzaron la pieza “Mañana es Too Late” junto a J Balvin y el video alcanzó más de 50 millones de reproducciones. Siguieron en la onda de las colaboraciones presentando en septiembre el sencillo “Infinito” junto a Andrés Cepeda. Entre los logros, también está haber sido nombrados Agentes de Cambio en los Premios Juventud de este año.

Lo hermanos Jesse & Joy ya tienen lista su nueva producción discográfica, pero no han revelado todavía la fecha de presentación. Mientras sus seguidores siguen reproduciendo el video y respaldando su carrera que va en ascenso.

Jesse & Joy siguen apostando a las colaboraciones artísticas. Esta vez junto a Luis Fonsi regalan su nuevo sencillo TANTO.



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play