Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

J Diamond: “Gracias a Dios me llegó la música”

displayblastmusic | 08/14/2019

“Quise hacer música constructiva, no música violenta, sino que enaltezca el amor, la pasión y a la mujer más que a todo”, dijo.

Johan Pineda, mejor conocido como J Diamond, aseguró en una entrevista que, en los seis años que lleva de experiencia como cantante a nivel profesional, se ha enfrentado a una serie de retos que lo han puesto a prueba, según el medio de comunicación, El Popular.

J Diamond contó que la fama lo ha hecho padecer. En relación, dijo que cuando apenas comenzaba en el mundo musical, sufrió un secuestro.

“Realmente cuando conocí la música, por situaciones difíciles de mi país, yo sufrí de un secuestro, lo cual como ser humano te perturba en cosas psicológicas. Viví un año casi encerrado en cuatro paredes prácticamente, pensando en la vida o para no pensar en la vida. Y gracias a Dios me llegó la música.”

Sin embargo, esta situación más bien le dio un gran empujón, dado que el artista proveniente de Colombia, ha logrado varias nominaciones internacionales y un reconocimiento por enaltecer a Colombia en el mundo.

Su primera producción obtuvo 20 mil views

El artista también le contó al medio que tras ser egresado de una escuela militar, en Colombia, su familia no estaba convencida de apoyarlo en su decisión de dedicarse a la música.

Pero el apoyo de su esposa, quien vendió lo único de valor económico que tenía, hizo que lograra realizar su primera producción. Esta tuvo 20 mil views por lo que decidió seguir adelante con su proyecto musical.

 “Simplemente me llené de mucha fuerza, porque la música te da un sentir y unas fibras que no las consigues en cualquier lado. El estar parado entre miles de personas y sentir el amor y el cariño es algo único. Desde ahí decidí meterle alma, corazón y cuerpo a la música”, manifestó. 

J Diamond comentó que dos de sus principales inspiraciones son los mexicanos Vicente Fernández y Juan Gabriel. 

FOTO: MARITZA CUEVAS.

Música que construya, no música violenta

El artista colombiano insistió en que está consciente de que el género urbano ha sido un foco de muchas críticas por las letras que contienen, pero afirmó que esto sucede por la fama que ha adquirido el género, pues este tipo de letras se encuentran en todos los tipos de música.

Finalmente puntualizó que su objetivo es el de abrirse camino a través de composiciones que hablen de amor y de situaciones cotidianas con las que pueda identificarse la gente.

“Quise hacer música constructiva, no música violenta, sino que enaltezca el amor, la pasión y a la mujer más que a todo”, dijo.

Parte de lo recaudado por la venta de sus discos lo destinó a la fundación “Corazones Valientes”.

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play