Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

J Balvin y Bad Bunny lanzan “Ya le llego”

displayblastmusic | 08/13/2019

Oasis, su disco conjunto, ya acumula más de cinco millones de visitas.

J Balvin y Bad Bunny  se unieron para crear “Oasis”, su primer trabajo en conjunto, el cual lanzaron de manera inesperada. El álbum cuenta con un total de ocho canciones en el que fusionan el Trap y el Reggaetón.

De este álbum sale “Yo le llego”, vídeo que acaba de ser estrenado y ya lleva más de cinco millones de reproducciones en diversas plataformas digitales.

“Yo le llego”  se grabó de día y de noche. Durante el día se filmó en las calles del Viejo San Juan, mientras que de noche lo filmaron en alguna marina y en alguna playa de la capital.

“Oasis” se ha convertido en el primer disco latino en la historia, desde su lanzamiento el pasado 28 de junio, que ha logrado posicionar cada una de sus canciones en la lista “Global 100 Chart!” de Spotify e, incluso, estrena como número uno en las listas de Apple Music en aproximadamente 20 países.

En el álbum participa el mendocino Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes. En consecuencia, “Un peso”, la canción que compuso y canta junto a la dupla tiene una reminiscencia rítmica a “Lamento boliviano”.

La salida de “Oasis” estuvo acompañada por el vídeo “Qué pretendes”, que ya superó los 12 millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo, el álbum cuenta con las siguientes canciones:  “Mojaíta”, “Yo le llego” – que como les contamos acaba de estrenar su vídeo-, “Cuidao por ahí”, “La canción”, “Un peso”, “Odio” y “Como un bebé” junto a  Mr Eazi. Temas donde los cantantes proponen lo mejor de la música urbana, más pinceladas de folclore latino y jazz.

Bad Bunny expresó que “Oasis te brinda lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente: eso representa este álbum. Trabajamos en estas canciones [por] mucho tiempo y, finalmente, encontramos su momento perfecto. Estar con J Balvin fue una experiencia sin igual, siempre lo admiré, y tuvimos una excelente vibra a lo largo de todo este proceso”.

J Balvin viene de cerrar una de las fechas del festival Lollapalooza Chicago. Y Bad Bunny terminó su gira europea, que interrumpió para participar de las protestas en Puerto Rico.

J Balvin y Bad Bunny son muy buenos amigos y ya han colaboraron en varias canciones con éxito como lo es: “I Like It” de Cardi B.

FOTO 1: Bad Bunny y J Balvin lanzaron “Oasis” /Foto: AFP

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play