Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

J Balvin, Bad Bunny y Marciano Cantero de ‘Enanitos Verdes’ interpretaron en vivo el tema “Un peso”

displayblastmusic | 08/14/2019

Los cantantes se unieron para presentar por primera vez el tema del álbum “Oasis” sobre un escenario

El pasado jueves los cantantes J Balvin y Bad Bunny sorprendieron en redes sociales lanzando “Oasis”, su primer álbum colaborativo.

Ahora, se presentaron junto a Marciano Cantero de los ‘Enanitos Verdes’, en la última presentación del intérprete de “Mi gente” y “Ay Vamos” -quien ha venido presentándose con éxito en diversos escenarios del mundo- para cantar el tema que grabaron juntos para el álbum “Oasis”, “Un peso”.

“¡OASIS EN VIVO! ¡Qué gran noche! ¡Gracias! Máximo respeto a la leyenda Marciano Cantero de Enanitos Verdes por acompañarnos”, escribió J Balvin en su publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B1B6KO4H1td

Desde su publicación, la galería de J Balvin cuenta con más de 263,196 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a los artistas por este tema, el cual debutó el pasado 27 de junio.

La presentación emocionó a las casi 18 mil personas que asistieron.

Al finalizar el concierto, J Balvin y Bad Bunny le expresaron su respeto y admiración a Marciano Cantero, incluso, le llamaron ‘Maestro’.

Cabe destacar, J Balvin presentó lo mejor de su repertorio musical. Además, a través de su cuenta de Instagram, también publicó una serie de fotografías de su show en el Uforia Latino Mix Live, el pasado 8 de agosto, donde compartió escenario con Reik, Wisin, Yandel, Sech, entre otros.

Lo que piensa Cantero de la colaboración

En entrevista con la revista Rolling Stones, Cantero explicó cómo fue contactado para trabajar con J Balvin y Bad Bunny:

“Me llamaron por videochat y me dijeron: ‘¡Maestro, gracias por hacer más feliz nuestra adolescencia!”, contó, añadiendo que “les dije: ‘Acá tienen lo mío, ahora pónganle ustedes sus colores para hacer el arcoiris”.

También comentó respecto a su acercamiento al género urbano que “para mí, la música es música, y punto. Además, no tengo dudas de que las letras del reggaetón hoy son mucho más interesantes que las del rock en español de este momento: tienen una honestidad brutal, como dice Calamaro, y una carga mucho más grande”.

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play