Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Green Day se ubica en el No. 1 en la lista de álbumes del Reino Unido

Alexandra Romero | 02/11/2020

Green Day se dirige a una gran semana en el Reino Unido, donde su nuevo álbum “Father Of All” está bien ubicado en la cima de la lista.

El trío de rock alternativo acumula una fuerte ventaja en la lista de mitad de semana con “Father Of All”, álbum que vendría siendo el numero 13 de la banda.

Green Day anteriormente gobernó la lista oficial de álbumes del Reino Unido con American Idiot (2004), 21st Century Breakdown (2009) y Revolution Radio (2016).

A mitad de semana,  Divinely Uninspired to Hellish Extent (EMI) con su álbum Lewis Capaldi’s   ocupó el número 2.

También está buscando un debut entre los cinco primeros el dúo de pop alternativo de Londres Oh Wonder (Island), cuyo tercer álbum de estudio No One Else Can Wear Your Crown llega al número 4.

Otro miembro del Salón de la Fama que compite por un puesto de primer nivel es Bryan Ferry, el líder de Roxy Music cuyo Live At The Royal Albert Hall 1974 (BMG) está en el número 7.

La artista del pop electro La Roux está persiguiendo un tercer puesto en el top 10 con Supervisión (Supercolour), nuevo en el puesto número 8 en la lista de mitad de semana.

En la lista de singles, “Blinding Lights” (Republic Records) de The Weeknd tiene la ventaja sobre The Box” (Atlantic) de Roddy Ricch y “Before You Go” de Capaldi.

Las listas oficiales de singles y álbumes del Reino Unido se publican a última hora del viernes, hora local.




  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play