Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Fans recuerdan a Avicii en sus treinta años

anto fleitass | 09/11/2019

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, fue un músico de origen sueco que saltó a la fama con el sencillo “Wake me up“, el mismo que formó parte de su primer álbum titulado “True“. Esta obra, salió a la luz pública en el año 2013 y fue consecuencia de varios intentos que el artista había hecho para dedicar su vida a la música.

A los 16 años dedicó su tiempo a compartir sus creaciones en algunos foros de música electrónica, gracias a esto pudo conseguir un contrato para grabar su primer disco. Y en el año 2015 llegó su segundo éxito.

En su carrera gozó de la receptividad del público y se dedicó a colaborar con artistas muy conocidos. Además, llevó a cabo distintas presentaciones y formó parte de una gran gira que se vio obligado a abandonar.

Al llegar el año 2016, el joven tuvo que tomar una decisión drástica: alejarse de la música de manera definitiva. ¿La razón? estaba atravesando problemas de salud mental y esto le impedía cumplir con las exigencias de su carrera.

Dos años después de su retiro de la música, se conoció una trágica noticia: Avicii había sido encontrado sin vida en Mascate. Según, las investigaciones, el cantante se había quitado la vida en el cuarto de hotel en el cual se estaba alojando.

La noticia fue muy dura para todos sus fans, familiares y amigos. Tim tenía problemas con el abuso de alcohol. Todos sabían que el solía pasar por malos momentos, pero nadie pensó que su vida terminaría en una tragedia.

Todos sus seguidores recordaron el 7 de septiembre, por ser el día del nacimiento de esta joven figura, quien hubiese arribado a sus treinta años. En las redes sociales, los mensajes no se hicieron esperar lamentando la ausencia del famoso DJ.




  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play