Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Franco De Vita dio a conocer su nuevo tema ‘Aquí No Se Pide Nada’

Alexandra Romero | 02/13/2020

El cantante y compositor venezolano Franco De Vita dio a conocer su nuevo tema ‘Aquí No Se Pide Nada’. Éste está disponible a partir de este jueves en todas las plataformas de música digital.

De Vita aprovechó este lanzamiento para anunciar que en muy poco tiempo estrenará el lyric vídeo que acompaña este material. Al mismo tiempo dijo que ‘Aquí No Se Pide Nada’ estaba realizado con todo su corazón para su Venezuela.

‘Aquí No Se Pide Nada’ canta sobre las ilusiones y sueños de su gente, en medio de la agotadora inestabilidad política y económica que sufre todos los días su país: “aquí no se pide nada, solo ganas de trabajar, aquí solo se pide que podamos vivir en paz”.

Cabe recordar, que el disco titulado ‘Libre’ y lanzado en el año 2016, fue nominado para un Latin GRAMMY®, y produjo su mayor éxito ‘No Sé Nada De Ti’, después de mucho tiempo sin pegar un tema, e incluso, el remix con Nicky Jam ha sobrepasado los 24 millones de vistas.

En el curso de su ilustre carrera, ha escrito éxitos, como son: ‘Tú De Qué Vas’, ‘Tan Solo Tú’, ‘Un Buen Perdedor’ y ‘Te Amo’. También ha escrito temas importantes para otros artistas, incluyendo ‘Un Siglo Sin Ti’ grabado por Chayanne y ‘Vuelve’ en la voz de Ricky Martin.

Escucha lo nuevo de Franco De Vita

,



  • cover play_circle_filled

    01. Padre Nuestro
    Shyno

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play