Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Farruko entró en una “nueva era musical” con su nuevo tema “La tóxica”

Alexandra Romero | 07/24/2020

Farruko lanzó el vídeo de su nuevo tema “La tóxica”, primer sencillo de lo que describió como su “nueva era musical”.

“La tóxica”, de la autoría de Farruko junto a Sharo Towers, K4G y Ghetto, refleja la versatilidad del exponente, iniciando el primer verso con un estilo sentimental y acústico de balada, para después hacer una transición salvaje hacia el ‘dembow’ y los ritmos pegajosos del reggaetón, que actúan como elemento sorpresa dentro de la propuesta.

El vídeo fue dirigido por Fernando Lugo, y cuenta la vida de una chica que se transporta a un mundo fantasioso, libre de ataduras.

Las colaboraciones han marcado los últimos meses a Farruko, con el lanzamiento del remix de “Tiburones”, junto a Ricky Martin, “Se va”, con Tito El Bambino, “Perreo intenso” con Ankhal, Guaynna y Kevvo; así como “Si me dices que sí”, junto a Reik y Camilo, que se ubicó en la primera posición del listado Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard.

Actualmente, Farruko  ocupa la posición 60 en el listado global de los artistas más populares de Spotify con más de 28 millones de oyentes mensuales. También cuenta con 5 billones de visitas en su canal de YouTube y 11.9 millones de suscriptores.

¡Disfruta de “La tóxica”!

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play