Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Evento especial: Conmemoración de los 500 años de Panamá con Display Blast Music

displayblastmusic | 08/28/2019
Evento de Display Blast Music en conmemoración de los 500 años de Panamá

Panamá cumple 500 años y en Display Blast Music lo celebramos por todo lo alto. Para ello se llevó a cabo un evento íntimo, el cual contó con la participación de la banda Os Almirantes y Los Rabanes.

A las 9:00 pm, hora local, dio inicio este concierto privado. Desde el epicentro de la ciudad, en un piso 17, se reunieron estos amantes de la buena música.

Entre los invitados se encontraba el cantante, productor y compositor Omar Alfanno, quien hizo acto de presencia con su esposa Carmen para celebrar la velada.

Omar Alfanno con su esposa Carmen en el evento

Los Rabanes

Al ritmo de la música de Los Rabanes empezó lo que sería este maravilloso concierto que fue transmitido completamente en vivo para el mundo a través de la cuenta de YouTube.

Los mejores éxitos de la banda originaria de Panamá hicieron disfrutar y bailar a los asistentes. Canción tras canción demostraron que el talento que se fundó en 1992 sigue más vigente que nunca y deleitaron a los invitados mientras disfrutaban de un trago.

Los Rabanes interpretando sus grandes éxitos

“Señorita me gusta su style” fue uno de los temas que interpretaron. Este es conocido como uno de los hits que posicionó a la banda en el mercado musical.

La guitarra, batería y piano fueron los verdaderos protagonistas de la emoción que allí se sentía. Los integrantes del grupo sin duda alguna le contagiaron buenas energías y actitud al público, que no esperaron para gritar acompañando el momento.

Os Almirantes

Por otro lado, otra de las presentaciones que se llevó a cabo fue la de Os Almirantes, una banda de ska punk y rock originaria de Chitré, de la provincial de Herrera. Víctor y Ramón Regueira, hermanos, son los integrantes de la banda.

Os Almirantes deleitando a los invitados con sus éxitos cristianos

Con su ritmo siguieron amenizando la noche donde no faltaron las emociones y buenas vibras. Entregados al servicio cristiano, encantando con sus letras de alabanza, tocaron temas como “Gloria a Ti Señor” y “Loco por tu amor”.

Con sus instrumentos emocionaron a todos los invitados que no dudaron en bailar al ritmo de la música.

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play