Estrella de K-Pop Jaejoong se disculpa luego de la broma del Día de los Inocentes sobre el Coronavirus

El cantante surcoreano Kim Jae-joong, conocido como Jaejoong, se disculpó después de haber acudido falsamente a las redes sociales el día de los inocentes para decir que le diagnosticaron la enfermedad COVID-19 que ha causado una pandemia mundial.
El 1 de abril en la tarde, Jaejoong compartió una publicación en Instagram, diciendo que estaba en el hospital y que le diagnosticaron COVID-19, debido a su incumplimiento de las directivas de los funcionarios gubernamentales y profesionales médicos.
Poco después, actualizó su publicación con una disculpa y una larga declaración en la que reveló que no tenía la enfermedad causada por virus, sino que hizo la publicación en un intento de crear conciencia debido a la forma en que percibía a las personas. Desestimar los esfuerzos y la orientación de las comunidades médicas y políticas para contener la propagación de COVID-19.
En la publicación actualizada, reconoció que sus acciones fueron inapropiadas y que aceptará cualquier justicia que se le imponga. Según los informes, la policía de Corea del Sur ha estado tomando medidas enérgicas contra la información errónea sobre la propagación del coronavirus desde enero.
El país peninsular ha tenido mucho éxito en mantener bajo control el impacto del coronavirus, y muchos países del mundo están buscando su ayuda.
Jaejoong es un cantante y actor popular en toda Asia. Comenzó su carrera como miembro de la banda de chicos TVXQ en 2003, y fue uno de los tres miembros que formaron el acto separatista JYJ en 2010.
Ve la publicación a continuación
coronavirus, K-Pop, Kim Jae-joong