Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

El tema de James Bond de Billie Eilish tiene fecha de lanzamiento

Alexandra Romero | 02/13/2020

El mes pasado, se reveló que Billie Eilish sería la persona más joven en grabar una canción para una película de James Bond. Esta sería la película número 25 de 007, titulada: ‘No Time to Die’, y se estrenará el 10 de abril.

Ahora bien, el tan esperado tema de Eilish también tiene una fecha de lanzamiento. La cantante acudió a Instagram para anunciar que ‘No Time to Die’ llegará este jueves, 13 de febrero, a las 4 pm. El breve clip que la acompaña presenta una inquietante melodía de piano, escrita por Finneas, su hermano.

Eilish también publicó en su cuenta de Twitter un adelanto de apenas trece segundos de duración.

“Siempre hemos querido escribir una canción de James Bond”, dijo Finneas en el Podcast de Billboard Pop Shop después del anuncio inicial de la canción. “Y sabes, es una franquicia legendaria, así que tuvimos que convencer a mucha gente de que éramos la elección correcta. Y luego tuvimos que escribir una canción que a todos les gustara. Fue un proceso difícil de ganar”.

“Todo el emparejamiento es muy auténtico para mi relación y la de Billie con esas películas. Siempre nos han encantado las películas de James Bond”, continuó. “Siempre nos ha encantado la propiedad intelectual de ese personaje (propiedad intelectual). Las canciones de la franquicia de James Bond siempre han sido importantes por derecho propio, incluso hasta ‘Live and Let Die’ y ‘Goldfinger’ y luego hasta ‘Skyfall’ y ‘You Know My Name’ de  Chris Cornell  y ‘Another Way to Die’ de  Jack White  y  Alicia Keys. Esas son canciones que han tenido una importancia real en nuestra vida de compositores durante años. Es mucho más profundo que simplemente decir: ‘Esto parece una buena oportunidad’, ¿sabes a qué me refiero? Realmente queríamos hacerlo. Es como un sueño hecho realidad para nosotros. … De nuevo, (I) no puedo iterar, sobre iterar… simplemente nos sentimos muy afortunados de ser parte de eso”.

La estadounidense se unirá así a la extensa lista de artistas que han cantado para las entregas del agente 007 y entre las que figuran estrellas como: Madonna, Adele, Tom Jones, Shirley Bassey, Nancy Sinatra y el grupo A-ha.

Vea el anuncio de Eilish a continuación

https://www.instagram.com/p/B8ey9PclVY8/?utm_source=ig_web_copy_link

, ,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play