Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

¡El nuevo álbum de Meghan Trainor ‘Treat Myself’ ya está disponible!

Alexandra Romero | 01/31/2020

La cantante y compositora pop ganadora del Grammy,  Meghan Trainor, lanzó su tercer álbum de estudio de larga duración, ‘Treat Myself’.  

‘Treat Myself’ está compuesto por 15 pistas, además, ofrece una gran variedad de colaboraciones. El nuevo set llegó a la medianoche a través de todos los servicios de música digital. 

Para la finalización de ‘Treat Myself’,  Meghan Trainor, se tomó su tiempo. De hecho, comenzó a hablar sobre el álbum en la primavera del año 2018 con el lanzamiento de su sencillo principal, “No Excuses”

Nunca he trabajado más duro en un álbum o he estado más orgullosa de la música, dijo a fines del año pasado. 

Trainor dijo que el LP reflejaba su madurez como compositora, se había vuelto más descarada y quería que “Genetics” fuera su próximo sencillo. “Es un poco como (Todo sobre eso) Bass 2.0 ¿Se trata de mi genética y cómo obtienes ese cuerpo? Es genética. He sido bendecida”, explicó.

En ella, ella canta: “¿Cómo obtienes ese cuerpo? / ¿Es de Dios? / ¿Trabajaste muy duro? / GENETICS / ¿Cómo se consigue ese bajo? / ¿Es todo falso? / Hecho en LA / GENETICS”.

El nuevo LP presenta las canciones lanzadas anteriormente “Nice to Meet Ya” con Nicki Minaj, “Wave” con Mike Sabath, “Genetics” con Pussycat Dolls y “Evil Twin”.  

¡Escucha ‘Treat Myself’ por completo a continuación!




  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play