Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Dwayne Johnson quiere dúo con Taylor Swift: ‘Tú traes la guitarra, yo traeré el tequila’

Alexandra Romero | 02/27/2020

Dwayne Johnson prestó su alucinante voz en un vídeo musical junto a Taylor Swift para “The Man” cuando la estrella del pop se transformó de pies a cabeza en el antagonista masculino del clip y habló brevemente con el distintivo tono de The Rock. Ahora, está preparado para colaborar con Swift en un proyecto vocal más oficial.

“¡Felicidades mi amigo! Es un placer para mí decir THE MAN”, expresó en un tweet Johnson el 27 de febrero cuando se lanzó el vídeo. “Qué transformación y, lo que es más importante, un gran mensaje sobre la igualdad de las mujeres y la importancia de ser sinceros y buenos con las personas”.

Seguidamente continuó con su propuesta: “Luego cantamos nuestro dúo. Tú traes la guitarra, yo traeré el tequila”.

Además, cabe decir que no es ningún secreto que Johnson es un Swiftie: en 2015, The Rock sacudió las cosas entre él y el competidor Jimmy Fallon en Lip Sync Battle con su  interpretación de “Shake It Off”. Y ella definitivamente aprecia su sólida lealtad.

“Tengo que agradecer a @TheRock por expresar The Man y por apoyar tanto mi música durante años (¡y ahora mi debut como directora!)”, escribió en Twitter esta mañana.

,



  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play