Home
menu Home chevron_right
Lo más actual

Daddy Yankee trabaja con Natti Natasha en nueva producción

displayblastmusic | 08/14/2019

Ambos artistas fueron grabados en un estudio, mientras preparan un nuevo tema.

La cantante de música urbana, Natti Natasha, al parecer se encuentra uniendo esfuerzos en una nueva producción con Daddy Yankee, con quien ya ha trabajando en varios temas como: “Buena vida”, “Instagram”, junto a Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y Afro Bros; “No lo trates”, junto a Pitbul; “Runaway” junto a Sebastián Yatra y los Jonas Brothers, y la reciente “Oh Daddy”.

Recientemente en la cuenta de Instagram de la cantante apareció un vídeo en el que se ve al productor, Rafael Pina Nieves, mostrar cómo Natti Natasha y Daddy Yankee están dando forma a lo que será, seguramente, un éxito, a través de una lluvia de ideas, para posteriormente comenzar a grabar.

Según cuenta Pina, no se trata de una nueva canción del “Cangri”, pero sí podría ser un nuevo sencillo de la cantante boricua o, quizás, de una nueva colaboración en la que ambos participan. 

https://www.instagram.com/p/B0uop_ojJsX/?utm_source=ig_embed

Por otro lado, hace poco, Natti Natasha confesó en su cuenta oficial de Instagram sus sentimientos hacia el Big Boss, Daddy Yankee, al decir que él es un gran líder.

“Cuando sigues instrucciones al pie de la letra de un Líder, los errores disminuyen”, así señaló la puertorriqueña.

Luego de esta publicación, Daddy Yankee, compartió la misma publicación de Natti Natasha en su Instagram con el siguiente mensaje:

“La disciplina molesta pero aprendes apreciarla cuando ves sus frutos”, expresó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete le agradece al puertorriqueño.

Y es que ella ya había confesado anteriormente que él fue una de las personas que le ayudó cuando peor estaba. Inclusive, en otras ocasiones ha dicho que él y la productora Pinarecords le extendieron los brazos para levantarse de una crisis.

El vídeo de “Runaway” actualmente tiene más de 150 millones de visitas en YouTube, y esta cifra la lograron en menos de dos meses. Además, se convirtió en la más escuchada en América Latina a solo un mes de su lanzamiento. 




  • cover play_circle_filled

    01. Poesias
    Cletz

  • cover play_circle_filled

    PDCST 17 – mp3
    Kenny Bass

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play